Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

El objetivo de verificar a otro perfil es confirmar que les han conocido y son personas reales. Con la verificación se valida la autenticidad de un perfil, sirve como referencia a nuevas parejas interesadas en conocer a los miembros de ese perfil y sobre todo genera confianza al interior de la comunidad.

 

¿Quién puede verificar?

Desde luego no cualquier perfil puede verificar a otro. Para poder verificar en SwingLiving es necesario estar verificado primero, de  otra forma la verificación emitida por un perfil no verificado carecería de validez.

¿Cuándo verificar a otro perfil?

Si les han conocido persona y ustedes han sido verificados anteriormente, pueden verificarles. No hace falta esperar a tener algún tipo de interacción física con ellos, puesto que la verificación es principalmente un certificado que les han visto en persona, que existen y que son personas reales.

verificarparejas

¿Qué debería incluir la verificación?

En SwingLiving.com no hay un texto predeterminado que las parejas puedan usar cuando están verificando a otro perfil. Esto ha permitido que las parejas se expresen libremente trayendo como resultado verificaciones que no sólo describen a las parejas, sino que sobre todo son un reflejo del sentido de comunidad que caracteriza a SwingLiving.com

¿Qué hacer si ninguno de los perfiles que nos conocen está verificado?

En este caso pueden recurrir a la verificación oficial, si están interesados en tomar esta opción escriban a info@swingliving.com

¿Cómo leer todo el texto de la verificación?

Para leer el texto completo de sus verificaciones pueden ir a la pestaña Amigos y luego en el menú de la izquierda elegir la opción Verificaciones pendientes.

En Verificaciones pendientes podrán ver la lista de todas las verificaciones que otros perfiles han hecho de ustedes. En cada verificación hay un enlace en letras rojas que dice: Más. Haciendo clic en Más podrán ver los textos completos de las verificaciones.

¿Se pueden modificar las verificaciones?

Las que ustedes han elaborado sí se pueden modificar. Aunque las verificaciones que han hecho sobre ustedes sólo los autores las podrán modificar, ustedes tendrán la opción de eliminarlas de su perfil si así lo prefieren. Estas acciones pueden realizarse en la opción Verificaciones pendientes del menú Amigos.

Si tienen comentarios, sugerencias o inquietudes respecto del alguno de los temas que hemos tratado o que iremos abordando aquí en www.guiaswinger.com, pueden escribirme a ana@swingliving.com o info@swingliving.com. O dejar su comentario en este post. De cualquier forma, su comunicación será bien recibida, gracias.

 

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes