Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

¿Se han preguntado por qué muchas parejas y personas swinger no leen los perfiles completos?

La primera respuesta puede ser que en realidad no están interesadas pues si les interesara se darían el tiempo para leer las descripciones de los perfiles. Si bien es importante dedicar el tiempo necesario para revisar un perfil, también lo es facilitar a las otras personas la lectura de su perfil completo. Esto se logra con una descripción bien redactada, sin faltas de ortografía, con puntuación adecuada, oraciones coherentes, amables y al grano, etc.

 

Descripcion del perfil en SwingLiving

 

La redacción de la descripción de su perfil es libre, es una tarea en pareja y sólo ustedes sabrán qué incluir. A manera de sugerencia, hemos recopilado cuatro tipos información que pueden omitir de su descripción:

Escríbanos, contáctenos, propongan…

Para las parejas Swinger que saben lo que buscan y que se toman su tiempo leyendo perfiles, leer palabras como escríbanos o propongan, puede ser interpretado como información obvia e innecesaria. Aquel perfil que se interese en su perfil evidentemente les escribirá y les propondrá, no necesitan indicárselos. Otras parejas en busca de parejas proactivas tal vez pueden interpretar que sólo están esperando a que alguien más les proponga.

Datos personales de contacto

Si bien en SwingLiving no está prohibido añadir a su descripción, información como su correo electrónico, su teléfono móvil y/o WhatsApp, no es recomendable que lo hagan. Se arriesgan a recibir todo tipo de información sobre todo scams, phishing, spam, etc. Publicar esos datos esperando que otra pareja los contacte, también puede ser visto como una característica pasiva de su dinámica swinger.

Indirectas

Una descripción con una redacción amable es mejor recibida que una donde sólo se quejen de los defectos que han visto o tienen otras parejas, por ejemplo que si son indecisas, impuntuales o insistentes. En lugar de calificativos negativos, usen calificativos positivos, es decir qué tipo de parejas sí desean encontrar: parejas puntuales, que tengan claro lo que buscan y que sean pacientes, por ejemplo.

La edad e información ya incluida

Añadir la edad en su descripción es repetitivo cuando ya aparece en la información de su perfil, por lo que pueden omitir este dato. También pueden omitir decir que son pareja o chico solo o chica sola, dado que al crearse el perfil ya lo han indicado y es un dato visible para cualquier persona que visite su perfil. Omitan también su preferencia sexual puesto que ya lo indica en el apartado de Lo que buscan.

 

¿Qué si se puede incluir en una descripción de perfil? Este será el tema de una próxima entrega =)

Si tienen comentarios, sugerencias o inquietudes respecto del alguno de los temas que hemos tratado o que iremos abordando aquí en www.guiaswinger.com, pueden escribirme a ana@swingliving.com o info@swingliving.com. O dejar su comentario en este post. De cualquier forma, su comunicación será bien recibida, gracias.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes