Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

En un sitio web de confianza, seguro y legítimo hay siempre una membresía, cuya tarifa puede ser pagada mensual o anualmente. Algunos sitios web ofrecen como promoción membresías vitalicias, lo que significa que pagan sólo una vez y no vuelven a pagar nunca más.

La mayoría de las redes sociales swinger ofrece una membresía de prueba que dura en promedio dos semanas pero puede durar en algunos sitios una sola semana o incluso un mes. Es un tiempo promedio en que el que las parejas pueden probar la web y sus herramientas para luego decidir si es el sitio web que se ajusta a sus prioridades y necesidades. Al término del periodo de prueba, que en SwingLiving.com es de dos semanas, el uso de la web puede limitarse. En algunos sitios web sólo se puede ver cierta cantidad de perfiles y su perfil puede ser visto un número limitado de veces. Lo mismo puede pasar con la cantidad de mensajes que reciben y envían.

En SwingLiving.com después del periodo de prueba su perfil se transforma de Perfil Nuevo a Perfil Basic y sólo pueden estar en contacto con perfiles cuya membresía sea de pago: Premium o VIP y que decidan estar en contacto con ustedes.

¿En qué beneficia contratar todos los servicios básicos disponibles en una red social?

1. Tienen acceso las 24 horas del día y pueden comunicarse con otras parejas y personas swinger desde la comodidad de su computadora, tableta o teléfono celular.

2. Siendo una herramienta online, no hay limitaciones geográficas, pueden contactar con personas cerca de su ciudad o fuera de ella, incluso de otro país si están viajando.

3. Pueden entrevistar/conocer a las otras parejas antes de conocerse en persona, mediante el intercambio de mensajes privados o por chat, viendo las fotografías de su álbum, consultando las características físicas y preferencias especificadas en su perfil.

4. Esta comunicación asíncrona y virtual, permite hacer a un lado miedos, inseguridades o timidez que puedan tener. Después de todo, tienen todo el tiempo del mundo para construir su mensajes y responder de la mejor y más efectiva forma posible.

5. Si es una red social legítima y segura podrán ver cubiertas sus prioridades de privacidad, atención personalizada, contactos reales e incluso guía.

6. Pueden estar en contacto con todos los miembros y navegar sin limitaciones de ningún tipo.

7. Organizar reuniones y publicar eventos privados y públicos.

 

Si les interesa adoptar el estilo de vida swinger y aún no tienen un perfil en ninguna comunidad y/o no conocen a nadie que los pueda invitar, escriban a info@swingliving.com y les asesoraremos en cómo conseguir una invitación a la comunidad más exclusiva.

Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.

Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com

 

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes