SwingLiving.com es la única red social swinger a la que se puede entrar únicamente con invitación de algún perfil que ya sea parte de la comunidad.
Esta característica única provoca que SwingLiving no sólo sea una red social, sino que sobre todo se constituya como una comunidad on-line donde las parejas pueden encontrar parejas recomendadas por otras parejas, pues además de ser éste un filtro de seguridad oficial, es una tarea en la que todas las personas que hacemos parte de la comunidad participamos.
En SwingLiving se trata de recomendar a parejas que lo merezcan, sobre todo parejas que sabrán comportarse con dignidad swinger.
Partir de esta forma de pensamiento garantiza una comunidad segura para los que estamos dentro. Cuidar de la propia seguridad y privacidad, es en SwingLiving.com cuidar la seguridad y privacidad del resto. Eso es comunidad.
Una pareja de la comunidad lo ha puesto en mejores palabras:
@Parejaycomplice @Arterosw @SwingLiving @casa_swinger Es como invitar a casa de tus amigos a un desconocido
— Miau Miau (@MiauMiauSW) diciembre 8, 2014
Es cierto. Cuando invitan personas a su propia casa, invitan a aquellas que saben que no les robarán cosas de valor que hayan dejado a la vista, personas limpias que no entrarán con los zapatos llenos de lodo o dejarán el sanitario sucio, personas que disfrutarán su estancia y apreciarán el gesto de haber sido invitados con un buen comportamiento. En ocasiones, tal vez no a todas estas personas las consideren amistades pues esos lazos requieren más tiempo, más situaciones y más convivencia generalmente, pero seguramente sí saben reconocer personas de calidad en la puerta de su casa y si no es el caso, saben que pueden negarles la entrada y efectivamente lo hacen, por su seguridad y la de los suyos.
Así como invitan personas de calidad a compartir el pan y el vino en su propia casa, la cortesía social generalizada es que este mismo criterio aplica cuando invitan personas a la casa de una amistad.
Si son nuevos en la comunidad y tienen dudas de a quién pueden invitar a SwingLiving tengan en mente lo anterior y asegúrense que sean parejas reales, que sepan que serán respetuosas de los materiales audiovisuales de otras parejas, que estarán dispuestas a poner sus propios materiales, que sabrán tratar con diversos gustos y preferencias, que serán tolerantes y pacientes con el tiempo y dinámicas de los demás, que se comunicarán cortésmente y que no serán un riesgo para la comunidad.
Recuerden que si tienen comentarios, sugerencias o inquietudes respecto del alguno de los temas que hemos tratado o que iremos abordando, pueden escribirme a ana@swingliving.com o info@swingliving.com. O dejar su comentario en este post. De cualquier forma, su comunicación será bien recibida, gracias.