Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Los clubes swinger son establecimientos privados donde las personas swinger pueden asistir y explorar sus fantasías sexuales en una atmósfera segura y sensual. Estos lugares brindan la oportunidad de bailar, coquetear y jugar en un ambiente excitante, libre de amenazas y/o riesgos externos.

 

Los clubes swinger se pueden dividir en dos tipos principalmente:

On premises, es decir que en el establecimiento está permitido tener relaciones sexuales ahí mismo.

Off-premises, donde ninguna actividad sexual está permitida ni siquiera entre la propia pareja. En estos casos, las interacciones sexuales entre las parejas ocurren posteriormente y en otro lugar.

Muchos clubes off-premises ofrecen una dinámica tipo bar o nightclub, incluso pueden rentar bares preexistentes y dedicarlos una noche para que asistan parejas a conocerse. A esto se le conoce como takeover. Además de bares puede hacerse también el takeover de un hotel: el área de baile y reunión social pueden realizarse en un salón y luego las parejas pueden rentar habitaciones y alojar ahí sus interacciones sexuales.

Para evitar caer en actividades ilícitas como la venta de bebidas alcohólicas, algunos clubes no venden alcohol y piden a los asistentes llevar su propia bebida.

swingers_club

Beneficios

Como cada pareja es libre de participar o no, un club swinger es una excelente idea para las parejas que comienzan. Incluso si no se han decidido a volverse swinger o tu pareja sigue teniendo dudas al respecto, visitar un club swinger puede ser un primer paso ideal para ustedes.

Si no quieren hacer nada también pueden sólo ver lo que ocurre en el club o ser vistos si tienen alguna fantasía exhibicionista por cumplir. Nadie los puede presionar a nada.

Si deciden ver únicamente, eso puede ayudarles mucho a conocer la forma en que las parejas se aproximan a otras, cómo socializan y se comportan. Podrán comprobar que la mayoría de las parejas están siempre juntas, algunas intercambian pareja para bailar y otras incluso intercambian caricias y besos.

Clubes y fiestas en la comunidad SwingLiving

Dentro de la comunidad SwingLiving hay clubes y fiestas organizadas por miembros de la propia comunidad como las legendarias fiestas de Anggie y Juanito en Colombia, las noches de Líbido, Deseo y Speed Dating SwingLiving que alberga el Club Passion SW en México. Y muchas más.

Instalaciones:

La mayoría de los lugares swinger tienen pista de baile, servicio de bar y DJ para amenizar el ambiente. Dependiendo del club que visiten, pueden tener a su disposición varias áreas de juego y equipamiento como:
– Pantallas mostrando vídeos para adultos.
– Mesas de billar.
– Mesas para masaje y varios tipos de mobiliario erótico.
– Tubo para Pole Dance, jaulas de baile.
– Locker o taquillas para guardar sus pertenencias bajo llave.
– Cuartos privados para disfrutar entre cuatro personas o cuartos públicos donde puede haber varias parejas intercambiando o mirando.
– Cuartos temáticos para recrear fantasías como un consultorio médico, una cárcel o una mazmorra.
– Jacuzzi y/o piscina.

Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta y otras publicaciones.

Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes