La forma más conveniente y fácil de conocer a otras personas con el mismo estilo de vida swinger es a través de sitios web especializados para hacer citas.
Antes de Internet y la Web, las formas de contacto implicaban más tiempo de espera, además el riesgo era alto considerando la ausencia de un sistema de referencias ya que el trato era persona a persona y sin un historial detrás como respaldo. Los swingers antes de Internet solían publicar anuncios en revistas sobre sexo, video clubs para adultos y tiendas de artículos eróticos. En ninguno de estos casos había forma de garantizar la autenticidad de la persona o personas, por ejemplo. Para estar seguros de las intenciones y garantizar la propia seguridad había que intercambiar muchas cartas y entrevistarse antes.
Para encontrar swingers actualmente es más sencillo si se registran en un sitio web seguro, que permita crear un perfil con su información y recibir mensajes de contacto. Es importante cuando comienzan en este estilo de vida elegir un sitio web que les ayude en su proceso de transformación swinger y si ya son una pareja swinger que el sitio de contactos swinger no sea obstáculo o pérdida de tiempo al encontrar otras parejas y/o personas swinger.
¿Cómo reconocer un sitio web de confianza, que ofrezca seguridad, que sea legítimo y efectivamente haya contactos swinger?
Siendo una pareja swinger que comienza y aún una pareja experimentada, generalmente hay tres aspectos a los que damos prioridad a la hora de registrarnos en un sitio web de contactos swinger:
1. Privacidad
Ser swinger no es una enfermedad ni algo que deba esconderse, sin embargo no en todos los círculos sociales es bien visto. La mayoría de las parejas swinger prefiere mantener privado su estilo de vida de las personas con quienes trabajan, de sus familiares, amigos y conocidos.
Al buscar redes sociales swinger, asegúrense que su privacidad es prioridad para quienes les ofrecen el servicio. Si la red social toma acciones para garantizar su privacidad es un buen servicio.
La principal característica y medida que SwingLiving.com toma al respecto es no tener el formulario de registro abierto a todo público. Por eso al visitar la web swingliving.com no hay forma de registrarse. No cualquiera puede entrar, sólo quienes han sido invitados por miembros de la comunidad.
Esta es sólo una de las tantas medidas que no sólo caracterizan a SwingLiving, la han hecho la comunidad preferida por las parejas que privilegian su privacidad.
2. Parejas reales
Entrar a una red social swinger requiere un tiempo y un esfuerzo que muchas veces puede terminar en frustración cuando después de completar el perfil y comenzar a buscar perfiles afines, el resultado son perfiles que no contestan, son falsos, resultan ser hombres solos o chicas solas que ofrecen servicios sexuales por dinero.
La red social que ponga especial cuidado en los perfiles que se registran y que de seguimiento a los casos de perfiles sospechosos, es la respuesta a esta segunda prioridad.
De nada sirve entrar a una red social con millones de usuarios si 60% o más de los mismos caben en alguno de los casos mencionados anteriormente. Si bien las parejas queremos tener opciones, tampoco queremos buscar agujas en un pajar.
En SwingLiving.com además de que no cualquiera puede entrar, si llega a colarse algún perfil dudoso se le identifica (con ayuda de otras parejas o por medio del monitoreo constante que hace parte de los deberes diarios de la Administración) y se le investiga. Si resulta ser cierta la denuncia: es chico solo disfrazado de pareja, es perfil falso, es chica sola que cobra, es un acosador, es un perfil problemático, roba fotos de otras parejas, etc. se le expulsa de la comunidad.
3. Contacto efectivo
Las parejas no sólo queremos encontrar parejas reales, también queremos concretar encuentros. Para esto sirve una red social donde haya perfiles reales, que contesten sus mensajes, que verifiquen a las parejas que van conociendo, que asistan a los eventos organizados al interior de la comunidad, que sepan socializar y pedir encuentros a otras parejas, en suma que usen las herramientas de comunicación que ofrece el sitio web.
No todas las redes sociales sirven como plataforma para que estas actividades sucedan en orden, con validez y vigencia. En muchas de ellas no hay quien responda dudas, ni quien siga denuncias u oriente a los usuarios.
SwingLiving.com ha hecho de esta tercera prioridad también su prioridad. Atendemos sus inquietudes de manera personalizada y ofrecemos una guía constante a través de herramientas de comunicación como nuestro blog oficial: GuiaSwinger.com
Las herramientas de comunicación que pueden encontrar en SwingLiving.com les permitirán recibir y enviar mensajes, chatear, subir, ver y comentar fotografías, consultar verificaciones y verificar, enterarse de eventos y confirmar asistencias/inasistencias, anunciar y difundir un evento, leer y publicar anuncios para pronto contacto, un motor de búsqueda por preferencias sexuales y tipos de perfiles y más.
Si les interesa adoptar el estilo de vida swinger y aún no tienen un perfil en ninguna comunidad y/o no conocen a nadie que los pueda invitar, escriban a info@swingliving.com y les asesoraremos en cómo conseguir una invitación a la comunidad más exclusiva.
Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.
Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com