Aunque muchas no lo admitan, toda mujer tiene apetito sexual y busca saciarlo con orgasmos. Y para muestra seis datos:
1. ¿Qué imagen caracteriza eventos como los carnavales y los spring breaks? Chicas mostrando sus senos. A las mujeres les gusta el exhibicionismo, si no fuera así, no existirían los bikinis.
2. ¿Qué productos se exhiben más en una tienda erótica? Aquellos que usan las mujeres. Las ventas de vibradores se incrementan 25% cada año.
3. Las novelas de romance y erotismo abarcan 54% de todas las ventas de libros de ficción, sobretodo aquellos que incluyen historias de masturbación, bondage, tríos, juguetes eróticos etc.
4. Las series de mayor éxito son aquellas con guiones provocativos que resultan en shows como Sex and the City y Esposas Desesperadas. En estos programas y en las telenovelas -que toda la vida han tenido éxito entre las mujeres- se explotan historias de romance, relaciones secretas y aventuras extramaritales.
5. Las reuniones para vender tupperware están siendo reemplazadas por Passion Parties, donde asesoras especializadas enseñan a las mujeres el uso de juguetes eróticos.
6. Los aerobics están siendo también remplazados por ejercicios más sexys como pole dancing, porque las mujeres quieren aprender a moverse sensualmente además de estar en forma.
Sólo porque son madres, esposas y/o amas de casa, no significa que a las mujeres no les guste el sexo y los orgasmos. Si la diosa sexual interior de tu pareja aún no está del todo despierta como te gustaría, probablemente sólo necesita una “empujadita”.
Si quieres que tu mujer se vuelva swinger anímala a usar bikinis, ropa sexy, juguetes sexuales, lean y/o vean películas eróticas juntos y sobre todo, hablen libremente sobre sus fantasías.