El papel de un hombre solo es claro en el mundo swinger. Es una compañía más (en una orgía, por ejemplo) o es el tercero en concordia (de una pareja, por ejemplo), pero nunca es ni se comporta como un Don Juan/womanizer.
Algunos chicos, sobre todo aquellos que “andan por su cuenta” sólo visitando el mundo swinger confundiéndolo con womanizerland, topan con pared y se encuentran con parejas y chicas solas que los ponen en su lugar.
Al womanizer le gusta hacer pensar a cuanta mujer conoce que él es el hombre más bueno, el mejor del mundo, el que más las ama/rá con tal de llevarlas a la cama sin comprometerse a nada.
En el mundo swinger, aunque tampoco hay compromisos, no se juega así.
Entre las tácticas que usan los womanizers para llevarse a la cama a cuanta mujer puede, destacan:
Abuso de apodos cursis
Como princesa, preciosa, chiquita, flaquita entre otros. Los womanizers nunca usan el nombre de las chicas porque no pueden memorizarlos todos y se arriesgan a confundirlas.
- Si eres chico solo en el mundo swinger, no hace falta abusar de estos apodos, todas las personas en el mundo swinger compartirmos el mismo objetivo: tener sexo sin compromisos. En lugar de apodos usa el nombre que te han dado sea real o no.
- Si actúas en pareja en el mundo swinger, tampoco hace falta que uses o abuses de estos apodos, porque puedes hacer sentir mal tanto a tu pareja como a la chica con quien los usas, y es posible que a la pareja de esa chica también.
Intercambio de mensajes cariñosos y/o sexting
Es la mejor técnica del womanizer para conquistar a sus mujeres al mismo tiempo sin que ninguna de ellas se entere. Por eso su teléfono es la cosa más preciada, siempre estará bloqueado o sin archivo de mensajes para no dejar ningún rastro que pueda luego comprometerlo.
- Si eres chico solo en el mundo swinger, no hace falta enviar mensajes constantes, de hecho muchas parejas encontrarán incómodo que lo hagas.
- Si actúas en pareja en el mundo swinger, tampoco hace falta que envíes mensajes cariñosos ni sexting a menos que lo hagas junto con tu pareja o con su consentimiento.
Posicionarse como el macho alfa
Que el resto de los hombres lo admiren y las mujeres sueñen con él es otra estrategia womanizer. En otras palabras a este tipo de hombres les gusta ser el protagonista.
- Si eres chico solo no hace falta que andes con las plumas abiertas mostrando el magnífico pavorreal que eres. No hace falta impresionar a nadie, cada pareja sabe lo que está buscando y si lo encuentra en ti, no necesitarás venderles nada, ellos te buscarán.
- Si actúas en pareja en el mundo swinger tampoco hace falta llamar la atención y posicionarte como el líder masculino en una fiesta, por ejemplo. Querer llamar la atención de todas las mujeres puede hacer sentir a tu pareja incómoda, relegada, avergonzada.
¿Se han encontrado con womanizers en sus salidas swinger? Si es así, compártanos tips para evitarlos o relacionarse con ellos sin pasar tragos amargos.
Si tienen preguntas, comentarios y/o sugerencias relacionadas con este y otros temas abordados en guiaswinger.com, escríbanme por favor a ana@swingliving.com
SwingLiving.com es una comunidad para parejas y personas swinger que buscan encontrarse en un ambiente seguro, cómodo y discreto. Cada vez son más las parejas invitadas a entrar a la comunidad en busca de cumplir fantasías y seguir explorando el inagotable universo de la sexualidad. Si ustedes ya están dentro, aprovechen al máximo las ventajas de ser miembro adquiriendo alguna membresía para su perfil.