Dada la cantidad de aspectos a considerar para realizar una buena fiesta casera swinger, es posible que no cualquier persona pueda ser anfitriona. Para ser anfitriones no basta tener un buen espacio, hacen falta ingredientes esenciales para atender con tolerancia y creatividad:
- Preparación
Este aspecto no sólo requiere que tengan todo listo antes de que lleguen sus invitados, sino también parecer preparados. Los nervios, dudas o angustia pueden evidenciar su inseguridad o temores sobre el evento. Si las parejas invitadas notan estas situaciones, les parecerá que no están preparados. Reciban a sus invitados con la seguridad de haber logrado tener todo listo antes de su llegada, háganlos sentir que la fiesta se iluminó porque cruzaron la puerta. La fiesta debe estar dirigida a cada una de las parejas asistentes, todas ellas son protagonistas, sólo tienen que hacérselos saber con una cálida bienvenida.
- Claridad
Si hay alguna pareja novata en sus eventos o que nadie invitó pero no tienen problema en aceptar que se quede, sólo sean claros y directos sobre el tipo de actividad sexual que puede llegar a ocurrir en su evento.
- Cortesía
Para evitar que las parejas que asistan a su fiesta casera se sientan fuera de lugar o extrañas, tomen el tiempo para mostrar a cada una su casa y las instalaciones que pueden necesitar: sanitarios, cuartos de juego, bar (si lo hay).
- Consideración
En cuanto crucen la puerta de su casa, además de darles la bienvenida, ofrezcan a cada pareja alguna bebida y/o indíquenles dónde pueden dejar su botella. Es más fácil incorporarse al ambiente de la fiesta si llevan una bebida en la mano.
- Atención
Eviten presentar a las parejas recién llegadas a todo el grupo, es confuso y puede resultar intimidante. Hagan lo posible por presentar a las parejas una a una y déjenlas hablando un rato sobre algún tema que les ayude a iniciar una conversación.
- Guía
En una fiesta casera son los anfitriones los que dan el primer paso. Si la reunión no avanza más allá de conversaciones y tragos, sus parejas invitadas no se culparán las unas a las otras. Todas las parejas culparán a los anfitriones.
- Suficiente atención
Si reciben la asistencia de muchas parejas y sucede que varias llegan al mismo tiempo, les será difícil dar una atención personalizada a cada una. Si tienen parejas amigas que sean regulares en sus fiestas, les pueden pedir ayuda con el tour de la casa o atendiendo el área de bar.
- Reconocimiento
Aprovechen si las parejas han puesto esfuerzo en vestirse de acuerdo con el tema de su fiesta y ofrezcan premios al mejor vestuario, el más sexy, el más pequeño, etc. Los premios pueden ser simbólicos o cosas que no sean demasiado costosas, considerando que ya han invertido en organizar la fiesta, por ejemplo:
Un masaje de aceite
Lubricantes
Condones
Esposas
Velas
Etc.
¿Dónde pueden enterarse de fiestas privadas caseras?
SwingLiving.com es la comunidad on-line para encontrar, contactar y conocer parejas swinger. En el apartado de fiestas podrán consultar fiestas de todo tipo incluidas aquellas organizadas por parejas en su propio domicilio o en lugares que no son un club swinger.
Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.
Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com