Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Una de las formas más seguras para comenzar a hablar sobre el tema swinger con tu pareja, es hacerlo de manera casual, a partir de una noticia que leíste, viste u oíste en algún medio.

Sobre todo actualmente con tantos eventos sobre sexualidad apareciendo regularmente en las grandes ciudades, los medios aprovechan para hablar de temas controversiales, picantes y que les traerán audiencia, con lo que esta estrategia queda de verdad muy natural y ella no sospechará ni se sentirá presionada.

Uno de esos eventos, es PassionFest 2015 a realizarse del 15 al 16 de octubre en la Ciudad de México. Algunas noticias publicadas hasta el momento son las siguientes:

La ciudad se llenará de erotismo con el PassionFest

PassionFest, sensualidad y erotismo llegan al PassionFest

PassionFest viene por el erotismo del DF

Aprovecha noticias de coyuntura como ésta para hablar sobre el tema swinger con tu pareja, sin tener que decirle que quieres que se vuelva swinger. El objetivo es sólo llevar el tema a la mesa y provocarle curiosidad.

 

Cómo, cuándo y dónde decírselo

Para poder usar algunos de los ejemplos de conversación que te compartiéremos más adelante, toma en cuenta primero el momento en que se lo dirás. Elige el mejor momento, uno en el que tengas toda su atención.  Si se lo dices cuando esté de malas, preocupada o distraída por otros temas (los niños por ejemplo), lo más seguro es que ella no te estará escuchando con atención y no se sentirá con ganas de indagar más sobre el tema. Tampoco la sientes en la mesa para decirle que quieres hablarle de algo, porque ya no será casual y sospechará tus verdaderas intenciones.

CoupleChattingDinner

Una vez que hayas encontrado el mejor momento, usa alguna de estas ideas sobre cómo iniciar la conversación. Puedes usarlas al pie de la letra o en tus propias palabras. Después de todo, a ti te tocará tantear las aguas y continuar con la conversación de la mejor manera según las respuestas y reacciones que veas en tu pareja:

Conversación 1:

…Leí en las noticias/ oí en el radio/ vi en la tele  un reportaje sobre cómo cada vez hay más parejas que van a clubes o fiestas swinger incluso aunque no son swinger, sólo van a ver, a bailar, a propiciar una atmósfera erótica entre ellos y luego se van a su casa a hacer el amor como nunca lo han hecho.
(Respuesta de tu pareja…)

Estaba pensando, ya que nos gusta ver películas porno, que tal vez sería mucho más excitante ver a personas reales teniendo sexo…
(Respuesta de tu pareja…)

(Continúa tú la conversación)

Conversación 2:

…Leí en las noticias/ oí en el radio/ vi en la tele un reportaje sobre cómo cada vez hay más parejas que en lugar de swinger practican lo que se llama intercambio soft, como una forma para vivir una sexualidad en pareja más excitante. Ni sabía que existían categorías en eso del swinger, ¿tu sabías que existe eso del intercambio soft?
(Respuesta)

La noticia decía que las parejas se reservan a tener relaciones con sus respectivas parejas en lugar de intercambiarse entre ellos, porque así siguen teniendo relaciones sólo entre la pareja y no hay riesgo de celos.
(Respuesta)

¿Se te ha ocurrido alguna vez cómo sería vivir una experiencia así en pareja?
(Respuesta)
(Continúa tú la conversación)

Conversación 3:

…Leí en las noticias/ oí en el radio/ vi en la tele un reportaje sobre cómo los hombres sabemos muy poco sobre las fantasías sexuales de la mujer. Decían que la fantasía más recurrente en las mujeres y que los hombres no saben es estar con otra mujer. ¿Si es cierto? ¿A ti te llama la atención ese tipo de fantasía?
(Respuesta)
(Continúa tú la conversación)

Conversación 4:

…Leí en las noticias/ oí en el radio/ vi en la tele un reportaje sobre cómo ha ido en aumento el turismo en hoteles de vestimenta opcional. Dicen que sobre todo asisten parejas casadas porque el ambiente en los hoteles es muy respetuoso y abierto. Estaba pensando que a lo mejor podríamos tomar unas vacaciones en un hotel de esos.
(Respuesta)
(Continúa tú la conversación)

 

El objetivo de estos ejemplos es sembrar la semilla de curiosidad en tu pareja, no decirle que quieres que se vuelvan swinger. Puedes usar estos ejemplos o uno que tu inventes y que a ti te convenza más. Cuando pongas el tema sobre la mesa, deja que tu pareja se interese en averiguar más, no apresures datos ni beneficios, si ella tiene curiosidad querrá buscarlos y seguir hablando contigo sobre el tema.

 

 

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes