El orgasmo es un tema ampliamente retomado en muchas industrias, no sólo la del sexo y el entretenimiento para adultos como suele pensarse. El orgasmo motiva a adelgazar, a ser mejor persona, a alimentarte mejor, a estudiar, a trabajar con pasión por lo que haces, etc.
Si el sexo mueve al mundo es por esa palabrita que deberíamos escribir con O mayúscula a manera de homenaje.
A pesar de su fama, la triste realidad es que el orgasmo sigue siendo desconocido para muchas mujeres. Algunas piensan que es un mito, que no existe y que sólo es una técnica de marketing…
Tan existe el orgasmo, que ahora te comparto tan sólo 10 de los más explosivos y que cualquier mujer puede disfrutar:
El orgasmo del clítoris
El clítoris tiene la nada despreciable cantidad de 10 mil terminales nerviosas a su alrededor. Tal vez ésta es una de las razones por la que es el tipo de orgasmo más conocido. Cuando se considera que además, está compuesto de 8 partes diferentes, se entiende que sea el orgasmo más sencillo de alcanzar por una mujer.
Orgasmo vaginal
Este tipo de orgasmo sí requiere una fisionomía específica por parte de la mujer. Sólo pueden experimentarlo aquellas mujeres cuya distancia entre el clítoris y el orificio urinal es corta. Si no es tu caso, hay cremas femeninas que propician este tipo de orgasmos.
El orgasmo del punto G
Esta área, nombrada así en honor al ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, está localizada para ser exactos entre el hueso púbico y el cuello uterino… en la región frontal de la vagina. Encontrarlo y estimularlo puede hacer incluso eyacular a una mujer.
El orgasmo del punto A
Uno menos conocido es el orgasmo del punto A, descubierto apenas en 1996. El punto A a se localiza a unos 7.5 centímetros de los labios vaginales, ubicado en la parte más interna de la vagina que se encuentra cerca de la vejiga. Es una zona propicia para producir rápidamente el orgasmo y la eyaculación femenina.
El orgasmo de los pezones
Este tipo de orgasmo se alcanza incluso sin penetración. Es uno de los que presenta mayores dificultades pero si están interesadas, también existen productos que estimulan el área de los pezones para alcanzar este tipo de orgasmo.
Orgasmo bucal
Si el orgasmo estimulando los pezones parece increíble, el orgasmo bucal lo deja atrás por mucho. Algunas mujeres tienen bocas tan sensibles que les permiten alcanzar este tipo de orgasmos con apenas un beso.
El orgasmo de la piel
Pocas personas experimentan un orgasmo a través de caricias, masaje o un facial por ejemplo. Depende de nuevo del grado de sensibilidad, pero es posible.
Orgasmo mental
El cerebro femenino es sorprendente de por si, pero ser capaz de experimentar un orgasmo con solo pensarlo, ¡es extraordinario! A muchas mujeres les pasa o les puede pasar sin que si quiera las toquen. Vale la pena comenzar a imaginar uno, alcanzar tal concentración debe recompensarse con un orgasmo explosivo.
El orgasmo del punto profundo
Se localiza en la parte posterior de la vagina, justo antes del cuello uterino. Es de los más sencillos de localizar y alcanzar.
El orgasmo del punto U
Esta forma de orgasmo sucede cuando se estimula el orificio urinario.