Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, ¿Cómo usar SwingLiving?

De la fantasía a la realidad puede haber mucho trecho. La cotidianidad de las películas porno es muy diferente a la vida diaria de cualquier pareja.

Generalmente por más propina que le demos al chico fortachón que entrega las pizzas o a la mesera del bar, la interacción no pasa de un guiño y muchas sonrisas, pero nada más.

¿Qué se necesita para encontrar a esa tercera persona?

Dos cosas solamente: tener claro qué tipo de persona quieren encontrar y dónde encontrarla.

1) El tipo de persona que quieren encontrar:

¿Es chico o chica?

Hay chicas que no les atrae la idea de tener más de un pene erecto frente a ellas. No es aversión, simplemente con uno tienen suficiente y están más dispuestas a participar en un trío con una chica extra. Hay chicos que aunque han fantaseado toda su vida con estar con más de una chica, a la hora de la hora no levantan, es mucha presión y sólo pueden con una o les excita más disfrutar a su chica en compañía de otro chico. Los anteriores no son defectos, son preferencias, gustos y/o cualidades. Y es bueno tenerlos claros para poder definir si lo que buscan es una chica o un chico.

¿Es una amistad o es una persona desconocida?

Para conseguir a esa tercera persona, confiable y atractiva, parece fácil recurrir a alguien conocido, un amigo o amiga de toda la vida, sin embargo hay que considerar las líneas que se están cruzando y dejar todo bien claro si no se quiere terminar en ménage à trois, trieja o enojados, yendo cada quien por su cuenta. Con una persona desconocida hay menos probabilidades de que ocurran los escenarios anteriores, aunque igual hay que dejar claras las líneas que no se pueden cruzar. Encontrar a una persona desconocida para hacer un trío con ustedes puede ser un reto y más adelante retomaremos el tema de dónde encontrar personas confiables y atractivas.

¿Es bisexual?

Generalmente cuando se busca a una chica extra, la cualidad bisexual está implícita. Sin embargo nada en el mundo swinger debe asumirse. Es posible que la chica de la pareja no sea ni siquiera bicuriosa, pero sí quiera ver a su hombre consentido por dos mujeres. Lo mismo en el caso del chico, quien generalmente se asume 100% heterosexual, sin embargo en penetración simultánea del ano y la vagina los penes pueden sentirse y si se trata de una penetración vaginal doble, es 100% seguro que habrá contacto entre los penes, entre una mano y un pene (mientras se acomodan) o incluso contacto visual. Eso no hace menos heterosexuales a ninguno de los chicos, pero sí requiere que el chico de la pareja esté consciente del contacto cercano que tendrá con alguien de su mismo sexo y que la pareja determine si el chico que buscan será bisexual o no.

¿Cuál es su estado civil?

Hay muchas personas que en el mundo swinger actúan como personas solas, pero son casadas o están en pareja. En algunos casos sus respectivas parejas tienen conocimiento de sus actividades swinger, y en otros no. Hay parejas que prefieren tratar con personas solteras para evitar después malos entendidos con esposas/os o novias/os.

 

2) Buscar en el lugar adecuado:

logo

En una fiesta o club swinger

Las fiestas o los clubes donde acepten chicos solos pueden ser un buen lugar para empezar si lo que quieren es tomar acción inmediata. Sin embargo dependiendo de la dinámica de cada lugar, la música, los tragos y el ambiente en general pueden distraerles y reducir el tiempo que es bueno dedicar a “entrevistar” a sus candidatos, sobre todo para asegurarse que en efecto es lo que están buscando física (dimensiones), sexual (preferencias) y socialmente (trato/comportamiento personal).

En Internet

Buscar en alguna web social es lo ideal pues algunos servicios de contacto online permiten filtrar por categorías: preferencia sexual, tamaño del pene, verificaciones de otras parejas, fotos, etc. No todas las redes sociales tienen todos estos datos, ni siquiera aquellas especializadas en el tema swinger. En SwingLiving nos hemos asegurado que tengan a su disposición diversas categorías para encontrar exactamente lo que están buscando. Si tienen dudas de cómo usar la herramienta para buscar GENTE, háganos saber y/o consulten el post que aborda el tema aquí.

Entre sus conocidos

Si ya han hablado los límites que como pareja no van a cruzar y sobre los riesgos que no están dispuestos a tener, es hora de hablar con esa tercera persona amiga. Puede ser su mejor amigo/a, un compañero/a del trabajo, su entrenador/a del gimnasio o alguien que ven regularmente y por eso la cercanía. Antes de proponer, piensen en esa persona y en cómo cambiaría la relación social que hasta el momento han mantenido. Dependiendo de los factores anteriores, invitar a un conocido/a a su cama puede no ser la forma más segura “emocionalmente” para experimentar esta actividad sexual. Piénselo bien y tomen la decisión que mejor les convenga.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, ¿Cómo usar SwingLiving?