Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Aunque no existen reglas estrictas a seguir, hay ciertos principios que es recomendable adoptar en pareja una vez han decidido volverse swinger, para garantizar experiencias significativas y agradables para ambos.

 

- Nunca se debe romper un matrimonio

Las personas swinger no adoptan este estilo de vida con el objetivo de encontrar una nueva pareja, así que no contribuyan ni alienten un comportamiento de esta naturaleza.

- Hacer amigos

Conocer parejas y generar amistades debe ser uno de sus objetivos al entrar al mundo swinger. Al hablar con alguna pareja que esté interesada en conocerlos, esmerense en escuchar a los dos, no sólo a uno de ellos.

- Sean cautelosos con sus desacuerdos

Si alguna vez llegan a tener diferencias entre ustedes, asegúrense de discutirlas en privado sin que nadie más en el club, fiesta o reunión se entere.

- Nunca acosar parejas

Si una pareja les ha dicho No y ha quedado claro que no quieren jugar con ustedes, no le pregunten “¿Por qué no?”. Hacer esa pregunta se considera grosero e infantil, pero sobre todo pone a la otra pareja en una situación incómoda. Y de hecho puede que sí terminen diciéndoles por qué les dijeron que no.

- Nunca emborracharse

Mientras un par de copas pueden ayudarles a relajarse y perder los nervios, emborracharse nunca será buena idea. Las demás parejas se quedarán con una mala impresión de ustedes al verlos comportarse como tontos y generar o ser parte de situaciones embarazosas de las que pueden luego arrepentirse. Si van a una reunión donde pueden llevar su propia bebida, traten de no llevar mucho para limitar su ingesta de alcohol.

- Siempre usar protección

Esta medida es necesaria no precisamente porque todas las parejas swinger tengan alguna enfermedad de transmisión sexual, sino porque es mejor prevenir que lamentar.

– Siempre usen un nuevo condón para cada persona
– Asegúrense de colocar el condón correctamente
– Es recomendable usar algún tipo de protección también durante el sexo oral

- Resuelvan sus celos

Los celos son una reacción normal que hemos aprendido de la sociedad tradicional. Sólo recuerden que las interacciones que ocurren en el mundo swinger son sólo un placer físico y recreativo, para nada emocional. Averigüen que despierta los celos en su relación y trabajen en ello juntos. Tal vez la solución sea no volverse swinger, y si lo deciden juntos está bien. La relación de pareja siempre es primero que el estilo de vida swinger.

- Sean amables, considerados y sensibles

Para saber comportarse en cualquier situación del mundo swinger, sólo hace falta usar el sentido común y buen juicio. Sobre todo considerar que todas las personas swinger, hombres solos y chicas tienen sentimientos.

- Respeten sus propias reglas

Asegúrense de tener reglas claras, bien establecidas y de respetarlas en todo momento. Para ello es recomendable comunicarse constantemente y compartir sus opiniones acerca de sus experiencias con respeto e interés.

- Respeten las reglas de los otros

Así como ustedes tienen sus reglas para vivir el mundo swinger, cada pareja debe tener las suyas. Esas reglas también deben respetarse, nunca criticarse y siempre comprenderse, aún si ustedes no están de acuerdo o no comparten la lógica de esas reglas.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes