Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Para las parejas que aún no se atreven a visitar un club swinger porque no saben qué pasa ahí, cómo suceden las interacciones y en general qué pueden esperar experimentar yendo a un lugar de estos, pueden estar tranquilas…

En los clubes swinger lo que más se ve es parejas hablando, bailando, tomando una copa, como en cualquier otro lugar. La única diferencia es que en un club swinger las parejas socializan para encontrar a otra pareja con la cual puedan jugar, mientras que en un nightclub normal las personas socializan sólo por socializar.

Para algunas parejas esperando encontrar orgías, tríos y gang bang ocurriendo en plena pista de baile o entre las mesas del bar, puede ser decepcionante comprobar que en un club swinger las parejas van a hablar y conocerse, a tomar una copa y a encontrar parejas afines con las que puedan jugar.

No siempre habrá sexo en el club, ese elemento depende totalmente de las parejas y de si encontraron con quienes jugar o no. Ningún club o fiesta swinger puede ni debe garantizar acción sexual.

52053f09

La primera vez en un club swinger hemos dicho en un post anterior, es sólo para ver. Es mejor que sea así para que los nervios y el estrés no los hagan hacer cosas que no quieren o no están seguros si quieren hacer.

Todas las parejas se han sentido así la primera vez, así que no tengan pena decir que es su primera vez en un club y que sólo quieren ver. Incluso parejas veteranas pueden ponerse nerviosas al visitar un nuevo club en otro país o en otra zona diferente a la que están acostumbrados.

Consideren que también hay lugares que tienen diferentes parejas anfitrionas cada noche con experiencia en el mundo swinger y que pueden guiarlos durante su primera visita, como en el Passion Club SW ubicado en Satélite, Estado de México donde SwingnStyle, Quetzal, Miaumiau y Amorosos los recibirán para atenderlos como se merecen.

Ser recibidos, incluidos en las conversaciones grupales y cortésmente abordados, siempre hace sentir como en casa.

Lo que sí pasa
Algo que es casi 100% seguro que pasará si visitan un club swinger por primera vez, aunque ahí no hagan nada, es que llegarán a hacer el amor como nunca antes lo han hecho en su propia cama. Después de una noche de baile en una atmósfera cargada de erotismo y sexualidad, estarán listos para disfrutar una noche inolvidable entre ustedes dos.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes