Un encuentro con una pareja debe finalizarse sin presionar o tratar de encontrar maneras de “seguir la fiesta”, ya que a algunas parejas les gusta tomar tiempo para disfrutar entre ellos o simplemente relajarse y seguir saboreando el placer que acaban de experimentar.
Lo que sí debe hacerse es agradecer a la pareja que aceptó jugar con ustedes y tomarse un tiempo breve para resolver cualquier situación o detalle que haya podido incomodar a sus compañeros de juego.
Es bien visto también durante su despedida, intercambiar formas de contacto para seguir con la amistad o incluso repetir en el futuro si ambas parejas están de acuerdo.
Previamente, antes de cualquier intercambio o interacción, deben decidir en pareja qué les gustaría hacer una vez que el encuentro termine. Es importante definir lo anterior pues les permitirá cerrar adecuadamente el encuentro.
– ¿Quisieran relajarse y disfrutar del placer que acaban de experimentar?
– ¿Cuánto tiempo quieren dedicar a disfrutar el encuentro que acaban de tener?
– ¿Se sienten cómodos pasando la noche entera con compañeros de juego?
– ¿Prefieren estar juntos después del encuentro para reconectar entre ustedes y reafirmar su amor y compromiso?
Estas preguntas pueden ayudarles a definir lo que quieren hacer inmediatamente después de terminar un encuentro.
Recuerden no alargar innecesariamente su estancia o compañía para no incomodar a la otra pareja, agradezcan por el tiempo que les dedicaron y dejen la puerta abierta a la amistad o quizá un futuro encuentro.
Si les interesa adoptar el estilo de vida swinger y no saben cómo ni por dónde comenzar, continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.
Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com