Ahora que han decidido volverse swinger y ya conocen los distintos estilos de intercambio swinger que pueden practicar, es tiempo de comenzar a definir lo que les gustaría experimentar en pareja.
La mayoría de las parejas al principio no sabemos cómo ni por dónde empezar a experimentar el mundo swinger. Es normal. Para ayudarles con ese proceso de cómo definir lo que les gustaría hacer, hemos diseñado una actividad sencilla que pueden hacer en pareja. Esta actividad les ayudará a tener un estimado de su nivel de deseo sexual e incluso un inventario de sus fantasías, además los pondrá en el mismo canal.
Todo lo que necesitan para esta actividad es papel y lápiz.
De manera individual, complementen las siguientes afirmaciones, luego intercambien sus hojas. Al compartir y comparar lo que han escrito, podrán tener una conversación honesta, tendrán claro lo que le gusta y no le gusta a cada uno y podrán identificar las áreas en las que pueden empezar a experimentar juntos.
Parece poco, pero les sorprenderá la cantidad de información que pueden obtener el uno del otro, sólo conversando acerca de estas 3 simples preguntas y lo mucho que les ayudará a avanzar en su proceso de disfrutar de una sexualidad swinger.