El coqueteo va más allá de socializar, es la forma inicial de expresar la atracción física por alguna persona. En el mundo swinger el coqueteo funciona de la misma forma que en la soltería, sólo que es más divertido y productivo.
Salir a la conquista de parejas swinger es mucho más divertido y productivo cuando se trabaja en equipo. A veces en muchas parejas esta tarea del coqueteo con otras parejas parece delegarse sólo a la chica o sólo al chico.
Ya dependerá de su dinámica y estilo swinger, pero es recomendable echar mano de los recursos de ambos para coquetear con éxito en las fiestas y clubes.
Una gran fortaleza de las chicas es que pueden conectar entre ellas más fácilmente, tanto que entre ellas parece no haber necesidad de romper el hielo. Cuando las mujeres se aproximan a otras mujeres se sienten menos intimidadas y es menos probable que sientan la necesidad de estar a la defensiva. Por esto y porque a los hombres les encanta que las chicas se les aproximen, parece que el coqueteo es siempre tarea de la mujer.
Para que ambos contribuyan al éxito de su coqueteo en pareja, les recomendamos cuidar los siguientes aspectos:
Forma de vestir
Ambos deben usar atuendos que los hagan sentir estupendos, seguros y sexys. Cuando las personas saben que lucen bien, también se sienten bien y eso atrae a otras parejas. Generalmente si sólo la chica va vestida para la ocasión (cacería en pareja) se nota el desequilibrio. Chicos eviten usar zapatos deportivos mientras sus mujeres bailan en tacones, no es justo ni atractivo.
Ropa interior sexy
Hay ropa sexy tanto para ellas como para ellos. Pareciera que esta es una tarea donde los hombres heterosexuales no tienen nada que hacer, pero esa una percepción falsa. A las mujeres nos encanta ver a los chicos en ropa interior sexy y vestirla no los hace menos heterosexuales.
Aroma agradable
El perfume y la colonia son obligados al ir a conocer a otras parejas swinger. Los olores corporales de ambos son determinantes para conseguir o no conquistar a otra pareja.
Confianza
La confianza también se viste. Usarla al caminar y en su postura es esencial para ser notados. Incluso aunque sean tímidos e inseguros, pueden fingirla. Caminen como si fueran dueños del lugar y eviten encorvarse ya sea sentados o de pie.
Contacto visual
Detengan la mirada por un momento en la pareja que les ha gustado y no tengan miedo que se den cuenta. El contacto visual es un mensaje efectivo para hacerles saber que les han gustado. Si también los miran, es una buena señal para ambas parejas.
Sonreír
La mejor forma de bajar las defensas de cualquier persona en cualquier situación es con una sonrisa, amplia y sincera. Sonreír es sinónimo de amabilidad y buen trato. Si sonríen las parejas sabrán que son amables y fáciles de tratar.
Saludar
La primera impresión jamás se olvida, por lo cual es recomendable saludar con buen ánimo cada que conozcan a una pareja. Un saludo flojo y breve indica nerviosismo, inseguridad, temor, etc. Si quieren que una pareja se quede a platicar con ustedes más allá de la presentación, salúdenlos con gracia y buen ánimo.
Cumplidos
Las personas aprecian mucho cuando las personas notan el esfuerzo que han dedicado en su apariencia, en su trato, etc. Sólo asegúrense de hacer cumplidos sinceros y genuinos porque los que se hacen por hacer, son notados muy fácilmente y en lugar de ayudarles, les perjudicarán.
Escuchar
Luego de presentarse, saludar e iniciar una conversación ligera, asegúrense de escuchar lo que la otra pareja les está diciendo. Si al terminar ellos de hablar, ustedes no hacen algún comentario o pregunta acerca de lo que les acaban de decir parecerá que no les importa el tema de la otra pareja. Preguntarles cosas acerca de lo que les están diciendo, demuestra que tienen interés en conocerlos.
No alardear
A nadie le gusta oír demasiado sobre otra persona, por lo que para evitar rebasar esta línea midan los adjetivos y tiempo que usan hablando de ustedes mismos. Entre más corto sea ese tiempo, mejor.
Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.
Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com