Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes, Sexo

Nadie nace sabiendo dicen las abuelas y tienen toda la razón: todo lo aprendemos, incluso aprendemos a tener orgasmos. Si no has aprendido o la forma que has aprendido no te termina de convencer, no pasa nada, nunca es tarde para aprender a tener orgamos explosivos.

Para que tengas orgasmos como si de eso dependiera tu vida, sigue esta sencilla y efectiva receta:

Tienes que hablar de sexo con tu pareja

Ni ella ni él tienen una bola de cristal para saber qué si y qué no le gusta al otro o a la otra. Tienen que hablarlo. Tienen que ser una guía recíproca entre los dos y compartirse tips para que cada uno ponga manos a la obra en los puntos adecuados y de la forma efectiva.

Los gustos personales como su nombre lo indica son de cada persona y sólo cada persona sabe cuáles son. Lo que a esa persona le gusta en la cama, no tenemos que saberlo los demás ni siquiera su propia pareja, hay que decirlo, informarlo, compartirlo, hablarlo.

– A algunas personas les gusta el sexo leeeeento, otras lo prefieren más aerodinámico y rudo.
– A algunas personas les gusta tomar un baño antes, otras personas encuentran un intenso placer oliendo a su pareja sobre todo cuando ha sudado.
– El juego de roles les fascina a algunas personas, pero a otras les parece raro y se sienten incómodas hablando sucio durante el sexo, por ejemplo.
– Algunas personas necesitan una sesión previa de besos de al menos media hora, otras prefieren ir directo al punto G…

Estos ejemplos, sólo son algunas de muchísimas preferencias que hay en cada persona. El sexo es complejo. No se puede esperar que la “media naranja” además de la pareja ideal (aunque sea momentánea), traiga un manual de cómo complacer a su pareja, bajo el brazo. Tener sexo con una persona es aprender un nuevo lenguaje, cada cuerpo tiene diferentes necesidades y deseos.

Por eso, si lo siguen haciendo a oscuras y en silencio, es hora de romper esa rutina y comenzar a hablar, con paciencia, entendimiento, tomando su tiempo para experimentar y experimentar y experimentar…

Y si al momento de practicar el swinger, les gusta ir directo al cuarto oscuro donde por tradición las personas van a tocar sin siquiera hablar, está muy bien. El lenguaje ahí enteramente es corporal, se van colocando o quitando manos, es decir también hay instrucciones. Sin embargo, tienen que considerar que muchas parejas prefieren primero hablar sobre qué sí y qué no les gusta, antes de decidirse a jugar con otra pareja.

Ya sea que estén sólo con su pareja o en compañía de otras parejas, esta comunicación es un ingrediente fundamental para explotar cual supernova.

giphy

En otro post, les compartiré el resto de ingredientes para tener orgasmos explosivos…

 

Recuerden que si tienen comentarios, sugerencias o inquietudes respecto del alguno de los temas que hemos tratado o que iremos abordando aquí en www.guiaswinger.com, pueden escribirme a ana@swingliving.com o info@swingliving.com. O dejar su comentario en este post. De cualquier forma, su comunicación será bien recibida, gracias.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes, Sexo