Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes, Sexo

Para que tengas orgasmos como si de eso dependiera tu vida, sigue la primera parte de esta sencilla y efectiva receta y añade los siguientes ingredientes:

 

Tienes que expresar tu verdadera sexualidad

Para tener buen sexo y llegar a orgasmos más fácilmente, tu cuerpo debe expresar su verdadera sexualidad y hablar sinceramente con labios, manos, piernas, con cada centímetro de tu humanidad. Tu cuerpo tiene que expresar su verdadera sexualidad no la que has visto en las películas porno o la que te han enseñado que debe ser: una sola posición por ejemplo o que las mujeres no deben moverse y/o disfrutar porque el sexo es sólo para procrear.

Date el permiso de conocer tu verdadera sexualidad para poder luego expresarla. Experimenta, cambia de posiciones, toma la iniciativa, déjate llevar por tu placer, si vas a gemir o emitir cualquier ruido, hazlo como tú y no como lo hacen en las pelis.

Al principio tal vez te será difícil expresar tu verdadera sexualidad pero con el tiempo será más sencillo y lo mejor es que esto te permitirá conectar con las personas a un nivel más allá del físico.

Tienes que desnudarte mentalmente

Así como quitarse la ropa ayuda a que nada estorbe físicamente y el sexo sea placentero, es importante también quitar de tu mente las preocupaciones, las distracciones y las ideas que pueden obstaculizar la llegada de un orgasmo.

Antes de cada encuentro, de manera individual o en conjunto, es recomendable realizar alguna actividad que les permita desnudarse emocionalmente y liberar las emociones reprimidas: “El sexo es puramente emocional. El buen sexo es resultado de emociones libres, el mal sexo es resultado de emociones reprimidas” Deepak Chopra.

Tienes que pedir ayuda a tu pareja

Los orgasmos son de quien los trabaja y si bien es posible tenerlos de manera individual, saben mejor cuando el trabajo es colaborativo y tu pareja te ayuda a construirlos.

Aunque te avergüence hacerlo, es mejor hablar y pedir ayuda. Y al pedir funciona mejor destacar lo que ya hace bien tu pareja antes que hacerle sentir mal diciéndole lo que te gusta que haga,

Si hay algo que ya hace bien que te ayuda a sentir placer, díselo y pídele añadir alguna otra caricia que te gustaría sentir de su parte y que te ayudaría a tener un mejor orgasmo.

Tienes que erradicar ideas sin fundamento

Nos acostumbramos tanto a una pareja que a veces pensamos que sólo con esa persona podemos tener orgasmos y no es verdad. Esa es sólo una de tantas ideas sin fundamento que solemos pensar. Identifica tus ideas sin fundamento y derríbalas.

Si piensas que sólo puedes tener orgasmos masturbándote o que sólo puedes tener orgasmos con tu pareja y con nadie más, es hora de ponerlas a prueba y si eres swinger podrás tener un laboratorio de experimentación amplio y variado.

Piensa en cada amante como un estudiante al que tu cuerpo irá guiando, usa tus manos para dirigir sus manos, haz contacto visual y dirige su atención a tus puntos clave,

Otra idea sin fundamento es que debe haber una persona activa y una persona pasiva. En la realidad y para que haya orgasmos explosivos ambas personas (o cuantas personas estén implicadas) deben participar y hacerlo activamente. El sexo es dar y recibir, expresar lo que te gusta y escuchar para complacer a la otra persona.

374942_10150455413881880_272284236879_8538862_1498963915_n
La masturbación es una excelente herramienta para conocer tus puntos de placer y explorar tu cuerpo. Se piensa erróneamente (sin fundamento) que es malo masturbarse, sin embargo es la mejor escuela que existe además como dice Woody Allen: “Es sexo con alguien que amas” (tú mismo!). Erradicar la idea de que masturbarse es una enfermedad o pecado, es fundamental para aprender a tener orgasmos explosivos.

Hasta aquí hemos compartido algunos tips de comunicación contigo y con las personas que experimentarás sexualmente para tener orgasmos explosivos. Afortunadamente esta historia no termina aquí, en un próximo post te compartiré algunas estrategias que puedes poner en marcha con tu propio cuerpo para prepararlo y alcanzar orgasmos explosivos.

Recuerden que si tienen comentarios, sugerencias o inquietudes respecto del alguno de los temas que hemos tratado o que iremos abordando aquí en www.guiaswinger.com, pueden escribirme a ana@swingliving.com o info@swingliving.com. O dejar su comentario en este post. De cualquier forma, su comunicación será bien recibida, gracias.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes, Sexo