Estudios científicos han demostrado que el deseo de la mujer no conoce límites cuando se trata de lujuria, pasión y sexo. ¿Estás preparado para saber el tipo de fantasías que tu mujer tiene?
Para darte una idea del tipo de fantasías más comunes que tienen las mujeres, te compartimos esta lista:
Sexo en la oficina
Las mujeres son más cuidadosas para envolverse sentimentalmente con sus colegas, por eso este espacio se lo reservan a la imaginación.
Sexo en grupo
Esta fantasía como muchas otras tiene como combustible el exhibicionismo que a muchas mujeres les gusta experimentar. La idea de estar desnudas enfrente de un grupo de personas que también están desnudas para simultáneamente ser tocada, penetrada y deseada por todos, es extremadamente atractiva y erótica para la mayoría de las mujeres.
Ser observada
Tener una audiencia mientras mantiene relaciones sexuales, hace sentir a la mujer sexy y deseada, con poder.
Dominar
Dado que la mujer ha sido reprimida en muchos aspectos, usar ese poder sexual como arma de dominación es una fantasía de muchas. Dar las instrucciones, guiar la dinámica, cambiar las posiciones y hacerte rogar por más, son actividades que le saldrán a la primera.
Sexo con una persona desconocida
Tener sexo con alguien del cual ni siquiera sabe el nombre y no volverá a ver es una de las fantasías favoritas de una mujer, estos elementos de misterio hacen que el sexo con esa persona desconocida sea salvaje, deshinibido, libre.
Sexo forzado
A las mujeres les encanta jugar el papel de la chica inocente para que alguien se aproveche de ella, que le rompa la rompa y le sujete el cabello de la nuca. Esta fantasía es realizable siempre y cuando sea seguro, su integridad física no se ponga en riesgo y haya personas de confianza en el juego.
Penetrar
Dado que la penetración es una actividad realizada por los hombres, tener la oportunidad de hacerlo da a la mujer una probadita del poder que ellos tienen. Para esta fantasía se usan los strap-on, cinturones que incluyen un dildo.
Dos hombres al mismo tiempo
Así como los hombres fantasean con tener dos chicas al mismo tiempo, las mujeres también quieren ser consentidas por dos chicos. Los escenarios pueden pueden ser varios cuando se trata de incluir a un tercero.
Ser sumisa
Ser castigada en la cama por haber sido una niña mala es de las fantasías más típicas en las mujeres. La idea de recibir instrucciones de cómo hacerle sexo oral al hombre o a qué velocidad montarlo puede llevar algunas chicas alcanzar el orgasmo mas rápido.
Hacer un vídeo
Esta situación puede cubrir el mismo interés que ser observada por extraños mientras mantiene relaciones sexuales, pero sobre todo cumple la fantasía de ser una actriz porno.
Sexo con otra mujer
Casi a todas las mujeres les atrae la idea de acariciar otro cuerpo suave y sin vello como el suyo, sobre todo si se trata de una fantasía de su pareja.
Si aún no sabes con exactitud, las fantasías que rondan las fantasías de tu mujer, recuerda seguir la estrategia de 3 simples pasos que te compartimos en otro post para conocer las fantasías de tu pareja.