Por ser la primera experiencia swinger o porque les preocupa estar haciendo algo malo ante los ojos de su familia, su religión o sus ideas, los nervios y ansiedad de las parejas que comienzan pueden afectarles negativamente.
Los nervios y la ansiedad, causados por esa presión social, religiosa o familiar, pueden llevarles a no comenzar, a comportarse inadecuadamente con otras parejas, a mentir entre ustedes y/o en suma, a sufrir en lugar de vivir este maravilloso estilo de vida.
El remedio para estos nervios y ansiedad (que pueden aparecer en cualquier contexto de su existencia, no sólo en su experiencia swinger) es RESPIRAR.
Suena tonto tal vez, pero RESPIRAR les ayudará a controlar sus niveles de ansiedad y dejar que sus experiencias swinger fluyan.
Es normal sentir nervios y ansiedad ante una situación nueva, que parece ser mal juzgada por la sociedad y que sacude nuestro sistema de ideas y valores. Todas las parejas y personas swinger hemos pasado por esto. La buena noticia es que es una situación temporal, el remedio es gratis y depende de cada persona.
Una vez que superen estos nervios y ansiedad será más fácil para ustedes desenvolverse en el mundo swinger y disfrutarlo al máximo.
Piénsenlo, si realmente este estilo de vida no fuera para ustedes, no la habrían conocido y no se habrían alistado para ir a esa cita o fiesta swinger. Esto debe hacerlos sentir orgullosos de ustedes mismos porque están dispuestos a intentar algo nuevo sin importar lo que otras personas piensen.
Si sentimientos como la culpa comienzan a invadirlos, porque están yendo en contra de sus valores familiares o religiosos, reconozcan que los sienten y tampoco se sientan mal de sentirlos. Acéptenlos y luego déjenlos ir. En esta última parte es donde RESPIRAR les ayudará.
Dejen ir los remordimientos mientras exhalan y disfruten la noche, el momento/experiencia swinger que han decidido libremente vivir.
Si les interesa adoptar el estilo de vida swinger prepárense no sólo para comenzar, prepárense para vivirlo plenamente.
Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.
Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com