Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Ser swinger es un proceso en constante evolución. Si van comenzando, seguramente están poniendo toda su energía en volverse swingers de manera exitosa como si de un gran evento se tratara, por ejemplo una boda.

 

El éxito de su estilo de vida swinger va más allá de su primer intercambio o su primera fiesta swinger.

Para esa vida después del comienzo también deben prepararse.

Muchos matrimonios terminan pronto a pesar de haber sido una gran boda, porque tal vez precisamente dedicaron toda su energía en LA BODA y no en lo que pasaría después de la boda. Lo mismo sucede con el estilo de vida swinger.

Están haciendo bien en prepararse para volverse swinger, pero también consideren lo que vendrá después de haber adoptado el estilo de vida swinger. Un estilo de vida, cualquiera, para llamarse verdaderamente estilo de vida, debería abarcar buena parte de su vida, si no es que toda.

Lo anterior no significa que una vez swinger tienen que serlo toda la vida, por supuesto que no están obligados a ello, esto no es una mafia. Sin embargo, verán que una vez siendo swinger su vida no volverá a ser la misma y de ustedes dependerá que su estilo de vida swinger sea la mejor cosa que les ha pasado en la vida o todo lo contrario.

Hay aspectos que deben tener en mente en todo momento del tiempo que decidan juntos ser swinger, entre los más importantes están:

 

Cuidar de tu pareja

Intercambiar con higiene

Establecer y respetar sus límites

Respetar los límites de las otras parejas

Tener buena reputación

 

Si les interesa adoptar el estilo de vida swinger y aún no tienen un perfil en ninguna comunidad y/o no conocen a nadie que los pueda invitar, escriban a info@swingliving.com y les asesoraremos en cómo conseguir una invitación a la comunidad más exclusiva.

Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.

Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes