Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

La gran ventaja de organizar o asistir a una reunión casera es la misma que se obtiene al hacerse un traje a la medida con un sastre…

…con la gran diferencia que esta opción de hecho sí puede ahorrarles dinero, tiempo y esfuerzo, si consideran que salir de fiesta swinger generalmente incluye: traslado, costo de entrada a lugar, consumo de bebidas, propinas, valet parking, etc.

A veces la falta de buenos lugares donde poder practicar el estilo de vida, puede ser un buen motivo para estrenarse como anfitriones. A veces aunque haya buenas ofertas de lugares y fiestas, sus preferencias al ser tan específicas pueden encontrar mejor expresión si ustedes mismos convocan, organizan y amenizan una reunión casera.

Cualquiera que sea su motivación o circunstancia, incluso si sólo quieren probarse los zapatos de “anfitrión por una noche”, estos son algunos de los aspectos a considerar para una reunión exitosa:

swinger

A quién invitar:

En un club o fiesta swinger pueden encontrar todo tipo de parejas, de diversas fisionomías y preferencias sexuales. Organizar su propia reunión en cambio, es una buena oportunidad para reunir parejas similares a ustedes. Si éste es su objetivo principal, es recomendable usar la opción para crear una fiesta privada en SwingLiving, de esta forma podrán enviar invitaciones sólo a ciertos perfiles y sólo ellos podrán ver el perfil de su fiesta. Esta herramienta ofrece una ventaja más al permitir a los convocados ver quiénes más asistirán.

Para seleccionar a sus invitados, conviene darse el tiempo necesario para identificar y estudiar perfiles, sobretodo para saber si buscan lo mismo que ustedes están buscando y confirmar si encajan o no con el tipo de invitados que quieren reunir y la dinámica que realizarán: orgía, intercambios, tríos, gang bang, etc.

Dónde:

En caso de que ya conozcan a las personas que quieren invitar y les tengan suficiente confianza, pueden reunirlas en su propia casa o departamento, si consideran que tienen el espacio e instalaciones suficientes. Si no las conocen y no cuentan con una casa o espacio lo suficientemente grande para alojar invitados, pueden optar por rentar la habitación de un hotel donde puedan añadir más huéspedes. Para saber el número límite de huéspedes que pueden alojarse en una habitación, siempre consulten a la administración del hotel para que no incurran en violaciones de seguridad. Una vez que tengan confirmado el número de asistentes, pueden repartir los gastos de la habitación o suite.

Bocadillos y bebidas:

Tanto si hacen la reunión en su casa como en una suite de hotel, pueden pedir a los asistentes traer consigo un platillo y alguna bebida para compartir con el resto o para consumo propio. Es recomendable especificar cuál de estas dos dinámicas prevalecerá en la reunión para que las parejas que asistan lo sepan y acepten compartir, o vayan preparados con su propia dotación.

Higiene:

Si reciben a los invitados en su casa, asegúrese de tener sus instalaciones sanitarias limpias y a disposición de quien quiera tomar una ducha antes o después de jugar. En una habitación de hotel es más fácil garantizar este aspecto e incluso pedir más toallas o sandalias a la administración en caso de necesitarlas.

Seguridad:

Destinen un lugar visible para que los invitados puedan guardar abrigos, bolsos, carteras y celulares. Es recomendable siempre que salgan no llevar cosas de valor, usar joyería de fantasía y/o de preferencia dejar los celulares caros en casa.

Privacidad:

A menos que todos los asistentes estén de acuerdo, lo mejor es no tomar fotografías que luego puedan ser publicadas, incluso si se pretende publicarlas en una red social cerrada como SwingLiving. El manejo de la imagen de la pareja es personal y cualquiera que vaya a ser la dinámica en la reunión sobre este aspecto debe dejarse clara desde un principio para evitar malos entendidos. Si todas las personas están de acuerdo en tomar fotos, aún hace falta especificar si esas fotos podrán publicarse o no, y de publicarse, si será con edición de rostros o no.

Juegos:

Una buena manera de romper el hielo en reuniones grupales, después de hacer las debidas presentaciones y hablar un poco entre todos, es incorporar algún juego de mesa para adultos o dinámicas eróticas, a las cuales dedicaremos un post especial en próximas entregas.

Costo:

Si tienen el espacio suficiente en casa, el costo de la fiesta (para limpieza del lugar y por el uso) repartido entre todos puede ser muy bajo. Por ejemplo, lo que cobra una suite de un hotel pueden tomarlo como referencia, cobrar la mitad y dividirlo entre los asistentes. Tomen en cuenta qué instalaciones de su casa podrán usar sus invitados, así como el tiempo y esfuerzo que implicará limpiar al día siguiente. Si la reunión es pequeña, tal vez sólo estén invitando entre 4 a 5 parejas, el costo puede obviarse y entre todos al final pueden ayudarles a limpiar.

La renta grupal de una suite es una opción más segura, transparente y cómoda para todos, aunque incrementará la aportación económica de cada pareja.

Dependiendo del tamaño de la reunión, ser anfitriones puede ser un reto ya que cada pareja es mundo con gustos, preferencias y expectativas propias. Para evitar malos entendidos, especifiquen todos estos puntos en la descripción de su fiesta. Al final cada pareja decidirá si acepta asistir dadas las condiciones que ofrecerán, las parejas que asistirán y la dinámica que se perseguirá.

¡Que se diviertan!

Recuerde que si tienen comentarios, sugerencias o inquietudes respecto del alguno de los temas que hemos tratado o que iremos abordando aquí en www.guiaswinger.com, pueden escribirme a ana@swingliving.com o info@swingliving.com. O dejar su comentario en este post. De cualquier forma, su comunicación será bien recibida, gracias.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes