Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Generalmente cuando a una pareja le gusta otra, se esperan a encontrar señales que indiquen que el interés es mutuo antes de proponerles jugar. Sin embargo esas señales pueden ser ambiguas y/o no necesariamente indicar atracción física, sino sólo conexión interpersonal.

 

¿Cómo saber si una pareja está interesada en jugar con ustedes?

En el momento en que reciben un SÍ.

Sí es sí, todo lo demás es no

En SwingLiving.com sabemos que más poderoso que el NO, es el SÍ. Es claro, es seguro, es directo y es una buena noticia cuando lo reciben de esa pareja que les gustó.

Si esa pareja que les gustó les responde algo aunque se ligeramente diferente de un SÍ, entonces su respuesta en realidad es NO.

Si esa pareja no les ha dicho SÍ, puede ser que tengan dudas o que no les quieran rechazar porque es feo rechazar o que no sepan cómo decir un NO sin ser tajantes… o simplemente que aún no tienen clara la dinámica o fantasías que les gustaría experimentar… la razón puede ser cualquiera.

Por eso antes que pedir explicaciones o forzar un NO como respuesta, les recomendamos esperar el SÍ y tomarse todo lo demás como un NO.

Preguntando se llega a Roma

Un SÍ (con certeza y acento) se recibe si y sólo si antes se ha hecho una pregunta cerrada, cuya respuesta pueda tener sólo dos opciones: negativa o afirmativa. Es lo que en inglés se conoce como a yes or not question.

Muchas veces las parejas esperan hacer este tipo de preguntas cerradas sólo si ven que la otra pareja muestra señales de interés. Como las señales son subjetivas, lo mejor es que si una pareja les interesa, pregunten:

¿Jugarían con nosotros?
¿Quisieran ir al playroom con nosotros?
¿Quieren jugar con nosotros?
¿Les gustaría hacer algo con nosotros?

Estas preguntas tienen mejor resultado si las hacen después de saber que a la pareja de su interés le gusta jugar de la misma forma que a ustedes.

Al citarse y conocerse con una pareja en persona, luego de presentarse y hablar un poco sobre temas ligeros, es importante que averigüen lo que a ellos les gusta hacer. Si hay coincidencias con lo que a ustedes les gusta hacer, entonces sólo resta saber si ellos lo harían con ustedes.

Preguntar sin asumir

Es importante tener en cuenta primero a la otra pareja al hacer estas preguntas, de lo contrario las preguntas que formulen pueden ser interpretadas como presión o insistencia.

Por ejemplo, después de estas preguntas es menos probable que reciban un SÍ:

Nos gustan mucho, ¿vamos a jugar, no?
Son una hermosa pareja, ¿hacemos algo?
Vemos que queremos las mismas cosas, ¿que tal si jugamos?

 

Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.

Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com

 

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes