Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Una vez que han contactado con otras parejas desde su perfil swinger y estas parejas son potencial material para intercambio o la interacción erótica/sexual en la que estén interesados, el siguiente paso es conocerse.

Si mediante las fotos y descripción ya han decidido que esa pareja no les atrae, pueden e incluso deben informárselos. De otra forma esas parejas que les han escrito seguirán “insistiendo”. En realidad a nadie le gusta presionar ni mucho menos rogar, pero si no les informan claramente, las parejas pueden no “intuirlo” y seguir escribiéndoles hasta recibir un “no”. En anteriores post hemos compartido estrategias para decir no y como tomarse un no.

La primera cita es para conocerse

Cuando la pareja o parejas sí han sido de su agrado, están listos para un encuentro en persona y hablar en persona sobre lo que ustedes buscan y lo que ellos buscan. Esa charla deberá servir para saber si hay o no coincidencias, afinidades, ¡química pues! y por tanto atracción.

Muchas parejas asumen que por haber concretado una reunión con una pareja, están obligados a tener un encuentro más íntimo. No es así. Si en esa primera reunión deciden que esa pareja se veía bien en las fotos y se leía como su pareja ideal, pero al final no lo ha sido, se vale “echarse para atrás”.  Pueden decírselos tal cual: no.

Para no tener que “echarse para atrás”, recomendamos que su primera cita con una pareja sea sólo para conocerse y hablar. Al momento de acordar el momento para reunirse, deben dejar clara esta intención, para que la otra pareja tampoco se sienta comprometida a llevar el encuentro en persona más allá.

Incluso si han quedado de verse en un club swinger o en una fiesta del ambiente, es mejor que ambas parejas sepan que la cita es para hablar y conocerse, sin ningún compromiso. Esto además los hará sentir relajados y sin estrés.

El lugar ideal para conocerse

Para su primera cita con esa pareja que les gustó es preferible elegir un lugar adecuado, cómodo y accesible para ambas parejas. También debería ser un lugar donde puedan hablar sobre el tema sin temor a ser escuchados por personas ajenas al tema.

Asegúrense de que sea un lugar al cual podrán llegar puntuales y trasladarse juntos, para llegar juntos.

Lo que se habla en una primera cita

Después de saludar y presentarse a la otra pareja, tomen asiento y den espacio y tiempo para ordenar bebidas. Tomen con moderación para mantener la compostura y buen trato con la otra pareja. Emborracharse en una primera cita para conocerse no dará una buena impresión a la otra pareja.

Lo más común para comenzar una conversación es iniciar con temas ligeros como hobbies, a qué se dedican, si tienen hijos, etc. Estos temas sin embargo pueden ser sensibles según la dinámica de cada pareja. No a todas les gusta decir abiertamente a qué se dedican, ni hablar de su familia o sus hobbies personales a otras parejas en el ambiente swinger. Esta sensibilidad nos deja con pocos temas disponibles pero igual de efectivos para iniciar la conversación con otra pareja swinger:

– El lugar donde han quedado para verse siempre puede ser un primer tema del cual hablar: si habían estado antes, si habían escuchado hablar de él, si les gusta la decoración, la música, etc.

– Su música preferida para bailar, qué tipo de entretenimiento o distracciones les gustan.

– Su primera vez swinger o por qué decidieron ser swingers es otro buen tema para abrir conversación.

Si hay una buena conexión lo sabrán con el flujo de la conversación.

En caso de presentarse cualquier incomodidad, es momento de despedirse cortésmente, agradecer el tiempo invertido por la otra pareja y hacerles saber que no continuarán más allá o no habrá segunda cita. Decir no, nunca es agradable para ninguna de las dos partes, pero en este post encontrarán algunas formas para hacerlo sin ofender a nadie ni sentirse mal por rechazar a alguien.

También se vale decidirse ahí mismo si las cosas suceden con fluidez y si hay atracción. Lo único que tienen que hacer es decirlo y si todas las partes (las cuatro personas) están de acuerdo, ¡estupendo!

No se decepcionen si su primer cita swinger no es perfecta, no todas las parejas tienen suerte a la primera. Además hay muchísimas parejas esperando a que las conozcan allá afuera.

 

Si les interesa adoptar el estilo de vida swinger y aún no tienen un perfil en ninguna comunidad y/o no conocen a nadie que los pueda invitar, escriban a info@swingliving.com y les asesoraremos en cómo conseguir una invitación a la comunidad más exclusiva.

Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.

Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes