Verificarse por foto en el mundo on-line está siendo una herramienta útil para diversas industrias. En algunos procesos de negocios a través de Internet incluso las personas tienen que tomarse la foto de verificación sosteniendo cerca de la cara alguna identificación oficial como el pasaporte.
En SwingLiving.com no necesitamos una foto de tal naturaleza, sólo una que incluya sus datos de identificación swinger: correo electrónico o perfil, fecha y el nombre de la comunidad SwingLiving.com
Para verificarse por foto pedimos que esos datos los escriban en un papel y que ambos sostengan ese papel con sus caras visibles.
Debido a las películas y programas de televisión, lo primero que se viene a la cabeza al pensar en un proceso como el descrito es el ingreso de un reo a un penal de máxima seguridad. Sólo que a ellos les toman las fotos sosteniendo su número de preso.
Sin embargo, la cárcel no es la única entidad donde se registra de esa forma a los integrantes. En una empresa también sucede, en la escuela, en la iglesia, en cualquier comunidad de la que se quiera ser parte hay que cumplir identificándonos.
En el caso de SwingLiving.com, la foto de verificación nos sirve para compararla con las fotos que han puesto en su perfil, comprobar que son ustedes y que ambos están dando su consentimiento para pertenecer a la comunidad.
De todas las razones que existen para verificarse, la última es la que más nos interesa. Generalmente es el hombre quien hace el registro del perfil, nosotros nos queremos asegurar que ella lo sabe.
Si les interesa adoptar el estilo de vida swinger prepárense no sólo para comenzar, prepárense para vivirlo plenamente.
Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.
Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com