Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Un paso fundamental para volverse una pareja swinger es establecer reglas y estilo swinger bajo los cuales experimentarán este estilo de vida. Como todo en esta vida, esas reglas y estilo también pueden ir evolucionando con el tiempo.

La posibilidad de cambiar sus reglas siempre estará presente, sin embargo les recomendamos atender a las siguientes consideraciones para sobrevivir a estos cambios sin sufrir repercusiones en su vida de pareja.

1. Flexibilidad

Las reglas y estilo de pareja dependen de dos personas, por lo que necesitarán también ser flexibles cuando una de las partes plantee un cambio. Aunque estén en pareja y su matrimonio funcione a la perfección, puede ser que tengan diferentes opiniones en el mundo swinger.

2. Esperar el momento adecuado

Cambiar sus reglas y estilo es una actividad privada y que compete sólo a ustedes dos. Hacerlo en público o tratar de cambiarlas al calor del momento puede no ser buena idea cuando la piensen con cabeza fría al día siguiente. Si alguno de ustedes quiere cambiar alguna regla, es mejor esperar un momento fuera de cualquier situación swinger que estén viviendo.

3. Respeto mutuo y constante

Las reglas y estilo que hayan elegido en su momento debieron establecerse para la comodidad y disfrute de ambos, sin tener que negociar nada (hacer sacrificios) ni argumentando para convencer a la otra parte. Cualquier cambio que sea planteado debe seguir respetando esta esencia de comodidad y disfrute para ambos. El secreto es escuchar con respeto las opiniones de su pareja para lograr reglas que los beneficien a ambos.

4. Las reglas de las otras parejas no se cambian

Tengan en mente que cada pareja tendrá sus propias reglas. Incluso si ustedes no están de acuerdo con esas reglas, a ellos sí les hacen sentido y para ellos son congruentes, por lo que nunca intenten cambiar sus reglas para que se ajusten a las suyas. También conviene abstenerse de comentarlas si no están de acuerdo con ellas, puesto que cada pareja decide qué, qué no hacer y cómo.

 

Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.

Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes