Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Seguridad y privacidad, Uncategorized

La privacidad online ha estado bien muerta desde hace muchos años gracias a compañías como Facebook, Twitter, Google, Apple, entre otras, quienes poco a poco han cambiado el concepto privacidad para adecuarlo a sus prácticas cuyo único objetivo es obtener siempre más información sobre nosotros.

Apenas has terminado de llenar el formulario para crearte un perfil en Facebook, cuando ya estás recibiendo información de otra empresa que ni conoces pero ellos saben exactamente qué productos ofrecerte.

privacidad

En esto del internet de las cosas, las cookies y los adds, no sólo las compañías digitales han matado la privacidad como la conocíamos hasta antes de Internet y la Web, también hemos contribuido al crimen las personas usuarias de estos nuevos servicios a los que accedemos mayoritariamente desde nuestros smartphones.

Queremos resguardar nuestra privacidad pero…

– Al mismo tiempo, queremos saber cómo operan las corporaciones y que sus transacciones sean transparentes…
– Usar servicios digitales sociales sin que nuestra información sea visible por nadie más…
– Que esos servicios sean gratis…
– Usarlos sin que sea obligatorio leer las políticas de privacidad de cada servicio y asumiendo que nuestras prioridades serán garantizadas por el simple hecho de usar el servicio…

La privacidad en los servicios web más usados ha muerto a consecuencia de todos y sólo hay dos opciones: o nos acostumbramos a vivir públicamente o dejamos de usar ese servicio (Facebook, Twitter, Google, Apple, etc)

En SwingLiving.com seguimos considerando a la privacidad de todos y cada uno quienes conforman la comunidad, como prioridad. Sabemos que la privacidad es lo más importante para disfrutar el mundo swinger sin preocupaciones ni estrés, por lo que nos hemos encargado de constituir una comunidad cerrada, sin publicidad y que tampoco se publicita, a la que sólo se entra siendo invitado por un miembro de la comunidad.

Además de lo anterior, nunca publicamos sus datos de contacto ni pedimos apellidos reales para registrarse, ni tampoco para adquirir una membresía, porque incluso si pagan con una tarjeta de crédito o débito, una empresa especial e independiente a nosotros es quien recibe y resguarda sus datos de pago.

Mantenemos nuestra política de cero publicidad desde nuestros inicios. Ni nos anunciamos abiertamente (preferimos que ustedes nos recomienden e inviten parejas serias) ni les bombardeamos con anuncios su pantalla ni con mensajes publicitarios  sus correos.

La privacidad en SwingLiving.com sigue viva gracias a parejas que invitan sólo parejas reales, respetuosas del material multimedia ajeno y conscientes de lo que conlleva ser parte de una comunidad que busca disfrutar el mundo swinger con seguridad y privacidad.

Si tienen preguntas, comentarios y/o sugerencias relacionadas con este y otros temas abordados en guiaswinger.com, escríbanme por favor a ana@swingliving.com

SwingLiving.com es una comunidad para parejas y personas swinger que buscan encontrarse en un ambiente seguro, cómodo y discreto. Cada vez son más las parejas invitadas a entrar a la comunidad en busca de cumplir fantasías y seguir explorando el inagotable universo de la sexualidad. Si ustedes ya están dentro, aprovechen al máximo las ventajas de ser miembro adquiriendo alguna membresía para su perfil.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Seguridad y privacidad, Uncategorized