Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Hablando con parejas swinger experimentadas coinciden en que su proceso de adopción del estilo de vida swinger estuvo fuertemente influido por un gusto y pleno disfrute de su sexualidad en pareja.

Es decir, las parejas que han logrado convertirse en swinger exitosamente tienen relaciones sexuales de pareja placenteras y apasionadas.

Antes de plantearse ser swinger, asegúrense de tener una relación de pareja estable, donde ambos se sientan amados, apreciados y satisfechos sexualmente.

Si eres hombre y quieres que tu mujer se vuelva swinger o si eres mujer y quieres que tu marido/novio se vuelva swinger contigo, debes además de hacerlo/a sentir amado/a con detalles románticos, encargarte de re-encender la pasión en su relación.

A muchas parejas les sucede que después de la etapa de enamoramiento, se olvidan de las camas cubiertas de pétalos de rosa, la música suave y las velas. Si este es su caso, no se esperen a encender la pasión en una fiesta swinger porque puede salirles contraproducente.

Los detalles románticos de los que hemos hablado anteriormente ayudan a predisponer sexualmente a la pareja, pero si al entrar a la habitación la cama tiene sábanas sucias, hay desorden y/o carece de motivos sensuales que los inspiren… el trabajo de los detalles rendirá pocos frutos.

Si de verdad quieres que tu pareja se vuelva swinger, tienes que poner tus cinco sentidos en su recámara para estimular los de tu pareja:

Vista

– Evita el desorden, sobre todo no tengas ropa encima de la cama o colgando de algún mueble. Los trastes con comida deberían tener prohibido el paso a tu recámara, lo mismo que aparatos que no tienen que nada que ver con dormir, descansar o hacer el amor: televisión, computadora, celulares, tabletas, etc. Asegúrate que tu recámara sea un lugar donde sólo existan ustedes y puedan ponerse atención el uno al otro.
– En lugar de luces brillantes, usa focos suaves e incluso puedes usar focos de colores para reducir la luz y ambientar. Los colores en la habitación pueden tener significados, por ejemplo el rojo indica un ambiente sexy, el azul es soñador, el morado es apasionado, el naranja es cálido y el negro es sensual.
– En noches especiales puedes olvidarte de los focos y usar velas, muchas, entre más mejor.
– Si no quieres cambiar los focos en tus lámparas de noche, coloca una mantilla roja encima.

Tacto

– La cama es elemento más importante de la habitación. Vale la pena invertir en un buen colchón, uno que tenga una sensación suave y a la vez provea soporte. Un buen colchón es el sueño de toda espalda. Ayuda a dormir mejor y eso contribuye a días más alegres y noches felices.
– Son caras, pero vale la pena también invertir en sábanas 100% de algodón egipcio, de satín o de seda. Se sentirán acariciados no sólo al hacer amor, toda la noche! si usan sábanas de este tipo. Las sábanas blancas de algodón egipcio son menos costosas que las de colores y su habitación lucirá más estilizada ;)
– Las almohadas provocan un ambiente acogedor, sobre todo cuando se usan para lograr posiciones sexuales cómodas. Entre más tengan, mejor.

fresh-flowers-simple-bedroom-for-couples

Olfato

– Asegúrate de ventilar tu habitación para evitar humedad y malos olores.
– Además de una limpieza periódica, añade el uso de velas aromáticas o incienso.
– En noches especiales perfuma tus sábanas con alguna fragancia suave o el perfume favorito de ella.

Oído

– Música seductora y/o canciones eróticas pueden ayudarte a estimular este sentido en ambos.
– Un aparato reproductor de música sí es bienvenido en tu habitación para cumplir este propósito.
– ¿En dónde encontrar este tipo de música? En YouTube, Apple Music, Google, Spotify, etc. Sólo haz una búsqueda por mejor música erótica y tendrás muchas opciones de dónde escoger.
– Un cantante que no falla en estimular el oído sensualmente en casi todas sus canciones es Barry White, es un clásico y puede ser que si son muy jóvenes no resuene con sus gustos, pero es una buena forma de decirle a tu pareja: You´re the first, the last, my everything…

Gusto

– Platos con comida dijimos que están prohibidos, pero no dijimos nada del postre ¿verdad? Lleva fresas a tu habitación, crema batida o chocolate, vino blanco o tinto (algunos vinos tintos pueden combinarse con chocolate) o algún postre de su preferencia.
– Pueden disfrutar estos placeres -previos a su encuentro- desde el plato o servido en alguna parte del cuerpo.

Cuando estés haciendo estos arreglos en tu habitación, piensa en lo que a tu pareja le gustaría ver, oler, tocar, oír y saborear. ¿Qué cosas levantarían su líbido y la tendrían cada noche pidiendo más de ti?

 

Recuerden que si tienen comentarios, sugerencias o inquietudes respecto del alguno de los temas que hemos tratado o que iremos abordando aquí en www.guiaswinger.com, pueden escribirme a ana@swingliving.com o info@swingliving.com. O dejar su comentario en este post. De cualquier forma, su comunicación será bien recibida, gracias.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes