Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Una de las dudas más recurrentes que tortura a las parejas swinger cuando comienzan es esta: ¿Y si nos encontramos a alguien que nos conozca?

Esta duda ataca por igual, ya sea que estén evaluando crearse un perfil en una red social swinger o ir a una fiesta, sobre todo si la red social es SwingLiving donde es obligatorio publicar fotos reales de la pareja en el perfil. Puede ser que por este temor la primera tendencia sea poner fotos bajadas de Internet y/o ir a fiestas que queden lo más retirado posible de su domicilio particular. Cualquiera de las dos opciones es una limitante si de verdad quieren adoptar este estilo de vida.

¿Le ha sucedido a alguien?

Sí, sí sucede. Es raro pero sí hay parejas que se han encontrado con personas conocidas en una fiesta o en una red social swinger, incluso con parientes.

con las manos en la masa

¿Qué hacer?

En una red social pueden fácilmente ignorar a ese perfil que han reconocido y nunca enviarle una solicitud de amistad si no quieren que vean sus fotos privadas, donde seguramente muestran el rostro y podrán reconocerlos. Esto puede ser incómodo sobre todo si tienen alguna que otra pose comprometedora. En una fiesta swinger tal vez no puedan escabullirse o pasar desapercibidos de la misma forma, a menos que usen antifaz todo el tiempo, por lo que ya sea on-line o en persona, lo mejor es reaccionar con madurez, sin miedo y sobre todo sin vergüenza.

En primer lugar porque tanto sus conocidos como ustedes son personas adultas y en segundo lugar, si están ahí es porque están en busca de lo mismo que ustedes: disfrutar, explorar y rodearse de personas con amplio criterio. Ahora que si los encuentran con una pareja diferente a la oficial y su pareja oficial no lo sabe… esa es otra historia.

Ya sea que se encuentren con un compañero o compañera de trabajo, los padres de un alumno, una maestra, el hermano o la hermana, un tío, incluso un abuelo (caso real), lo mejor es reaccionar con naturalidad y orgullo swinger, después de todo han tomado una decisión informada y adulta para ser swingers:

1) Saluden si no han podido pasar desapercibidos y festejen el momento. Siempre es una buena noticia saber que más personas toman la bandera swinger.

2) Despejen cualquier incomodidad para que la otra pareja se quede tranquila y sepa que no los están juzgando. Pueden incluso bromear: “¡A dónde nos venimos a encontrar! ¡Qué bien! Disfruten la noche”.

3) Quédense en la fiesta para no hacerlos sentir incómodos. Eviten decirles: “nosotros nos vamos, ya íbamos de salida” pues será más que evidente que no es así, sobre todo si son apenas las 11pm. No se inventen compromisos ni preocupaciones de última hora: “dejé la estufa prendida!”. Son excusas que sólo harán sentir insegura a la otra pareja.

Después de saludarlos, puede no ser adecuado quedarse a platicar ni tampoco considerar alguna interacción, pero tampoco tienen que dejar el lugar.

4) Háblenlo y eviten coincidir otra vez. Todo dependerá de la relación que tengan en el mundo civil con esa persona o personas, pero si quieren proteger y que siga siendo la misma relación de trabajo, familiar, amistad o profesional, etc. es mejor dejarlo en el saludo y simplemente no interactuar con ellos. Y si su relación en el mundo civil es demasiado cercana (es un familiar por ejemplo) tal vez valdría la pena organizarse para ya no coincidir en fiestas, sobre todo consideren qué tan a gusto se sentirían observados en el cuarto de juegos por personas cercanas a su círculo social vainilla o tal vez familiar.

Recuerden que si tienen comentarios, sugerencias o inquietudes respecto del alguno de los temas que hemos tratado o que iremos abordando aquí en www.guiaswinger.com, pueden escribirme a ana@swingliving.com o info@swingliving.com. O dejar su comentario en este post. De cualquier forma, su comunicación será bien recibida, gracias.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes