Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes, Sexo

De las ideas para jugar en pareja ésta es una de las más divertidas y que libera en muchos aspectos. Va contra aquello de no ensuciarse las manos, ni mucho menos cualquier otra parte del cuerpo.

Hacer body paint en pareja es sexy, es una excelente manera de echar a volar la imaginación, explorar el cuerpo de la pareja y compartir un momento de intimidad y erotismo diferente.

Contesta a esa idea de pulcritud inculcada en la infancia y que tanto quisimos en algún momento quebrantar en todo tipo de sustancia viscosa embarrada en nuestra piel, como el lodo, crema chantilly, chocolate deterrido, comida, barro, etc.

preview_lq.mp4

Algunos lineamientos que les recomendamos si quieren practicar body paint en pareja son los siguientes:

– Sólo usen pinturas diseñadas para usarse en el cuerpo y en la cara. No le roben la cubeta y brocha al pintor que trabaja en la casa de al lado ¡por favor!

– En lugar de pinceles, usen sus manos y dedos. Parte del gran placer que ofrece esta experiencia es sentir los dedos sumergirse en la pintura.

– Dejen los pezones para el último pues son la parte más sensible del cuerpo y encontrarán tremendo placer pintándolos y/o siendo pintados.

– Si usan pintura que brilla en la oscuridad, pueden apagar la luz.

– También puede usar pintura comestible y al terminar su obra, comérsela.

– Asigna partes del cuerpo a cada color que estén usando. Venda luego los ojos de tu pareja y pídele escoger un color. Pinta acariciando sensualmente esa parte del cuerpo que le corresponde a ese color.

– Jueguen adivinanzas en la espalda, puede ser el dibujo de un objeto, una frase, un favor sexual… y asignen premios que disfrutarán (el favor sexual es el premio en sí mismo)

– Tomen una ducha juntos para limpiar la pintura cuando terminen.

 

Sorprende a tu pareja con una actividad así, si van comenzando en el mundo swinger una actividad así la ayudará a despertar su diosa sexual interior. Y si ya son swinger, una actividad así es excelente para una fiesta swinger. ¡Atrás quedaron los días de las albercas de espuma!

 

Recuerden que si tienen comentarios, sugerencias o inquietudes respecto del alguno de los temas que hemos tratado o que iremos abordando aquí en www.guiaswinger.com, pueden escribirme a ana@swingliving.com o info@swingliving.com. O dejar su comentario en este post. De cualquier forma, su comunicación será bien recibida, gracias.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes, Sexo