Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

En SwingLiving.com hay más parejas que hombres solos, los cuales no llegan ni al 19% del total de la comunidad. Esto no quiere decir que los hombres están menos interesados en el mundo swinger, de hecho es todo lo contrario.

Cada día decenas de hombres solos tocan la puerta de SwingLiving.com esperando ser invitados. La gran mayoría no son solteros pero se presentan solos porque sus parejas o no quieren acompañarlos en esta aventura, o no se los han comunicado, o ya probaron y no les gustó.

Si este es tu caso seguramente te has preguntado: ¿qué puedo hacer? ¿cómo le hago para que mi mujer sea swinger? Dada la amplitud, variedad y complejidad las posibles respuestas a estas preguntas, dedicaremos varios post para abordar este tema.

Por ahora, dejamos tres aspectos en la mesa que merecen reflexión, tres aspectos que si no has considerado te aconsejamos comenzar a entender y cultivar para tener éxito en la tarea de hacer que tu mujer sea swinger:

1) Ella tendrá poder

El mundo swinger es el ambiente perfecto para que una mujer se conozca a ella misma, para que se adueñe de su persona en todos aspectos, sobre todo de su sexualidad, para que exprese con libertad no sólo sexualmente también en la sociedad: en su familia, en su trabajo, en su relación de pareja, etc. El mundo swinger empodera a la mujer. Desafortunadamente muchos hombres no quieren eso para sus parejas. Quieren usarlas para acceder al intercambio entre parejas, siempre y cuando sean ellos los que pongan las condiciones. Esto generalmente ahuyenta a la mujer y no vuelven a intentarlo.

Si de verdad quieres que tu mujer sea swinger, debes estar dispuesto a empoderarla. Las parejas con experiencia ya lo saben: ellas deciden. Sin mujeres, no hay swingliving.

orgasme-avoir-une-orgasme-jouir-jouissance

2) Tu tendrás que comunicarte

La evolución dotó a las mujeres con habilidades y capacidades de comunicación, mientras que a los hombres los hizo hábiles para cazar, defender y garantizar la sobrevivencia. Por eso no es sorpresa que los hombres estén programados para la acción sin tantos rodeos. Sin embargo dado que ellas deciden, a ellos les toca aprender a comunicarse con ellas, para establecer reglas, negociar y crear acuerdos.

Si de verdad quieres que tu mujer sea swinger, debes estar dispuesto a hablar, a expresar sentimientos, fantasías, preferencias, etc.

3) No deberás convencerla

Cada persona tiene la capacidad de decidir y a nadie le gusta ser obligado/a, mucho menos tratándose del ejercicio de la propia sexualidad. Insistir sólo trae como resultado resistencia.

Si de verdad quieres que tu mujer sea swinger, debes tener paciencia y respetar su capacidad de decisión. Sólo porque está casada contigo o ha aceptado ser tu novia, no significa que deben tener los mismos gustos, preferencias y fantasías sexuales…

En los siguientes posts hablaremos de las alternativas que sí puedes poner en práctica para hacer que tu pareja sea swinger. Si bien es cierto que la mayoría de los hombres son los primeros interesados en adoptar este estilo de vida, también hay mujeres que toman la iniciativa y trataremos de abordar consejos para ambos casos.

Recuerden que si tienen comentarios, sugerencias o inquietudes respecto del alguno de los temas que hemos tratado o que iremos abordando aquí en www.guiaswinger.com, pueden escribirme a ana@swingliving.com o info@swingliving.com. O dejar su comentario en este post. De cualquier forma, su comunicación será bien recibida, gracias.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes