Las fiestas swinger que son privadas están organizadas por parejas en su propio domicilio o en alguna ubicación que han rentado para tal efecto pero no tienen las instalaciones permanentes y dirigidas al mundo swinger que tienen los clubes swinger, por lo que cuando sean invitados a una fiesta privada swinger tomen en cuenta lo siguiente:
- Confirmen si asistirán o no
Una fiesta privada swinger generalmente tiene un número de limitado de parejas que pueden recibir, por lo que es amable de su parte confirmar si asistirán o no para que los anfitriones planeen el evento con base al número de asistentes que esperan. Si no pueden asistir, avísenlo aunque ya hayan confirmado que asistirían para que la pareja pueda ceder su lugar a otra. Hay fiestas con estricto estándar RSVP, es decir que si no confirmaron, no los dejarán entrar.
- Sean recíprocos
Si los anfitriones han invertido su tiempo organizando la fiesta, han elegido a las parejas invitadas, preparado su casa, las dinámicas de integración e incluso comida y bebidas, lo menos que pueden hacer es corresponder el gesto llevando algún presente: una botella de vino, un postre o algún detalle pequeño para la anfitriona. ¿Aún si hay que pagar para entrar a la fiesta? Dependiendo del monto pueden decidir si llevar algo o no, pero aún siendo una fiesta privada con un costo por entrar, siempre darán una buena reputación a los anfitriones y los presentarán con una mejor imagen ante el resto de las parejas.
- Sean comprensivos
Por supuesto que cada pareja es mundo y al visitar casas ajenas siempre pueden encontrar motivos para alzar la ceja. Si los anfitriones tienen gustos particulares que no coinciden con los suyos, sean comprensivos, abiertos, tolerantes y acepten de buen agrado lo que han preparado para la fiesta diseñada por ellos mismos. Cuando ustedes se animen a ser anfitriones de una fiesta privada podrán imprimir su propio estilo.
- Sean respetuosos
Sentirse incómodos por algo o no pasarlo bien por cualquier razón puede pasarle a cualquiera. No todas las personas reaccionan igual a las mismas circunstancias, por lo que si encuentran a alguna pareja que tenga alguna dificultad adaptándose a la dinámica de la fiesta, sean amables y corteses, no les reprochen. Sólo háganlo saber al anfitrión en caso de que pueda hacerse algo respecto.
- Sean honestos
Tengan la libertad de negarse a cualquier interacción que no esté en sus planes o no estén seguros de llevar a cabo. Cualquier reunión o fiesta swinger tiene el objetivo de que ustedes disfruten, se sientan a gusto y seguros de hacer sólo aquello que quieran, cuando ustedes quieran y con quienes quieran.
- Eviten presionar
Si están interesados en jugar con alguna pareja, háganselos saber amigablemente. Si ellos están interesados en jugar ustedes lo sabrán porque les responderán positivamente. Si ellos no están interesados en jugar con ustedes y obtienen un “No, gracias”, eviten preguntar “¿Por qué?”. En cualquier circunstancia, sobre todo si es una swinger, todas las personas tienen derecho a negarse en cualquier momento y con cualquier persona. Si ya les dijeron “No”, nada les hará cambiar de opinión, aunque les hablen bonito o sean súper amables. Lo único que pueden obtener además del “no” si les insisten (aún de la mejor manera) será alejarlos.
- Diviértanse
Si la fiesta es temática y pueden llevar un disfraz o atuendo particular, háganlo. Si el tema no es de su preferencia y por eso no quieren ir vestidos de acuerdo con, eviten asistir. Lo pasarán mal de entrada si el tema no les gusta y el resto sí van vestidos, las parejas notarán esa falta de integración de su parte. La mayoría de las fiestas privadas swinger se realizan bajo alguna temática en particular. Si les interesa asistir a alguna anímense e intégrense con anticipación llegando vestidos de acuerdo con la ocasión y diviértanse.
- Sean agradecidos
Aún cuando las cosas no hayan salido perfectas, siempre es mejor mostrar agradecimiento por el esfuerzo que hayan hecho los anfitriones para que ustedes lo pasen bien. Decir gracias hace sentir a las personas apreciadas y si algo salió mal la próxima vez lo mejorarán. Las parejas problemáticas o que se quejan demasiado suelen ser eliminadas de las listas de invitados a fiestas privadas.
Seguiremos profundizando en este relacionado con el comportamiento de una pareja en una fiesta, saber lo que sí pueden hacer y lo que no, cómo reaccionar ante las situaciones propias de una fiesta privada swinger, siempre es útil para entrar al mundo swinger con el pie derecho y crearse una buena imagen, una que ayudará a atraer parejas y no alejarlas.
¿Dónde pueden enterarse de fiestas privadas caseras?
SwingLiving.com es la comunidad on-line para encontrar, contactar y conocer parejas swinger. En el apartado de fiestas podrán consultar fiestas de todo tipo incluidas aquellas organizadas por parejas en su propio domicilio o en lugares que no son un club swinger.
Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.
Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com