Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Una vez que el romance y la pasión sean parte cotidiana de su relación de pareja, es momento de empezar a dar pasitos pequeños rumbo al mundo swinger. Ahora que tu pareja sabe que la amas y la deseas, tendrá más confianza para permitirse ser más erótica y alocada. Su diosa sexual interior está despertando.

Es momento ahora de animarla a jugar más allá de su habitación. Aquí algunas ideas que te pueden ser de utilidad si las pones en práctica gradualmente:

– Vean películas eróticas. Puede ser que tu pareja aún no esté lista para el porno, por eso las películas eróticas son perfectas para empezar. Aunque no haya sexo explícito, las imágenes que se ven en este tipo de películas son suficientes para echar a volar la imaginación. En poco tiempo a tu pareja le parecerá normal ser estimulada visualmente por este tipo de imágenes.

Tómale fotos desnuda. Verse en las fotos, le ayudará a apreciar su cuerpo de la manera en que lo haces tú y le dará más confianza. Hacer este ejercicio juntos les unirá y hará ser cómplices de sus primeras travesuras. Si prefieren pueden participar en alguna de las sesiones de foto profesional que ofrece SwingLiving sin costo alguno en eventos especiales. Escríbanos para saber la fecha y lugar de la próxima sesión de fotos.

stp2ocqyfmu1

– Visiten una tienda para adultos, ahí encontrarán productos para parejas como ustedes, interesadas en experimentar su sexualidad juntos. Si ninguno ha visitado una tienda de este tipo antes, no se preocupen que no están dirigidas a “hombres pervertidos” o personas adictas al sexo, sino a personas como cualquier otra que quieren vivir su sexualidad plenamente.

– Comiencen a usar juguetes sexuales para seguir experimentando, alguno tal vez les ayude a descubrir placeres que antes no habían considerado. Las personas atendiendo en estos establecimientos siempre están dispuestas ayudar y orientar, no teman hacer preguntas. Nadie les juzgará.

– Sugiérele tomar clases de pole dance, es un ejercicio que embellece los brazos y piernas, endurece el abdomen y la hará sentir más sexy.

Estas son apenas unas pequeñas palmaditas que te ayudarán a despertar la diosa sexual interior de tu pareja. Más adelante compartiremos actividades más atrevidas. Recuerda que esto de hacer que tu pareja se vuelva swinger, es un proceso gradual en el que si quieres tener éxito, necesitarás paciencia y práctica.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes