Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Cualquier malentendido y/o posible riesgo de abuso en el mundo swinger (e incluso en el vainilla) se puede evitar haciendo las preguntas correctas a las personas adecuadas.

Ya sea que estén planeando una cita con una pareja, consideren asistir a algún evento, visitar algún club, ser parte de una comunidad online o cualquier decisión swinger que estén a punto de tomar, preguntar siempre es el primer paso obligado.

Así tal cual, preguntar no sólo es un derecho puede ser incluso una obligación para evitar decepciones, conflictos, abusos y otras prácticas indeseables en el mundo swinger.

¿Qué preguntar?

La pregunta o preguntas a formular dependerán de lo que quieren saber. Entre más específicas y claras hagan sus preguntas, mejor respuestas obtendrán. Si no es así, pregunten con otras palabras, pregunten de otro modo hasta que obtengan una respuesta que satisfaga su duda. La mejor decisión es aquella que toman con base en información clara.

Woman looks at question marks

 

Ejemplos de preguntas para otras parejas

¿Qué pareja buscan?

¿Qué dinámica prefieren?

¿Cuál es su lugar favorito para un encuentro?

¿Les gusta hacer de todo o tienen algunas restricciones?

¿En qué ambiente prefieren interactuar: fiesta, reunión privada, habitación de hotel o casa?

¿Qué medidas de higiene siguen durante sus encuentros?

¿Les gustaría acompañarnos al playroom? ¿Les gustaría que nos conociéramos personalmente?

 

 

Ejemplos de preguntas a Clubes

¿Qué medidas de seguridad, privacidad e higiene ofrecen?

¿Qué tipo de público aceptan?

¿Hay alguna tarifa de consumo mínimo de alcohol? Si es así, ¿qué pasa si no bebemos alcohol?

¿Cuántos cuartos de juego tienen? ¿Existen reglas para cada uno de los cuartos o son las mismas para todos?

¿Ofrecen alguna garantía si el lugar no nos gusta o si sucede algún problema?

 

¿Cómo formular sus propias preguntas?

Entre los lineamientos generales para hacer preguntas efectivas, les recomiendo empezarlas con alguna de estas palabras Qué, Quién, Cómo, Cuándo, Dónde, sobre todo para que sean cordiales y abiertas, es decir que no los lleven a obtener solamente un NO o un SÍ por respuesta. Eviten comenzar con ¿por qué no?, ya que es una forma poco amable de obtener una respuesta satisfactoria, entre otras cosas porque se asume que eso que sigue a la pregunta, no se está haciendo o considerando, y puede ser que sí.

Siempre y cuando hagan sus preguntas con cordialidad, sin asumir nada ni criticar por adelantado, las parejas, los clubes y otras personas que ofrecen servicios a la comunidad swinger les responderán todas sus dudas. Si la fuente a la que hacen las preguntas no sabe qué responder o no quiere o les responde de mala manera, eso también es información de utilidad para ustedes y les ayudará a tomar mejor sus decisiones.

¿Están listos/as para usar su súperpoder y preguntar?

Todo lo que quieran saber sobre la www.guiaswinger.com, sugerencias y/o comentarios serán bien recibidos: info@swingliving.com

preguntar2

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes