Hay muchas formas de poner un condón y la mayoría pueden ser sexys con un poco de actitud y coqueteo, usando la boca, los pechos y hasta los dedos de los pies. La mayor ventaja de aprender a poner un preservativo de manera creativa es que ponerlo deja de ser una obligación engorrosa para convertirse en una actividad que intensifica el ritual intimo, ya sea en pareja o al intercambiar con otra pareja.
La boca maestra
El objetivo es acercarse al pene como si se tratara de sexo oral pero con el preservativo listo para ponerse en las manos, para luego desenrollarlo a lo largo del miembro con ayuda de la lengua y la mano.
La gota feliz
Dejen caer una o dos gotas de lubricante (adecuado para el tipo de preservativo que están usando) dentro del preservativo, sí en la parte que estaría en contacto con la piel del pene. Cuiden que sean sólo dos gotas porque demasiado lubricante puede ocasionar que el preservativo se salga. Quienes han podido probar esta técnica aseguran que la sensación del preservativo lubricado en la piel del pene es extremadamente placentera.
Un remedio de pecho
El busto femenino y sus diversas habilidades lo hacen en ocasiones como ésta, milagroso. Con el pecho, la chica puede poner el preservativo sin que el tiempo invertido en ello ocasione el decaimiento de la virilidad, al contrario. La receta es simple: poner el preservativo en la puntita, coloque el pene en medio de los senos, júntelos con sus manos y úselos para desenrollar el condón a lo largo del miembro erecto.
Vista panorámica
Los hombres son totalmente visuales al excitarse. Esta característica puede aprovecharse y poner el condón mientras se está en 69 arriba de él. De esta forma el ve un trasero redondo y puede dar sexo oral, mientras le ponen el condón.
Échame un piecito
Sobre todo si hay alguien con fetiche de pies, ésta puede ser una excelente estrategia para colocar el condón. Se trata de ponerlo sólo en la puntita y desenrollarlo con ayuda de los pies hasta el final del tronco.
Ya sea que vayan a practicar alguna penetración (oral o anal) o se trate de sexo oral, poner un condón siempre será la opción más saludable aunque tengan toda la confianza con su propia pareja o con alguna otra pareja. La mayoría de las Infecciones de Transmisión Sexual carecen de síntomas y aún si la pareja se examina periódicamente, es preferible no jugar con su salud y usar protección si quieren jugar contra pareja.
Esperamos que estas técnicas les ayuden a hacer de la tarea de poner un condón, una actividad deseable, erótica y natural en sus encuentros.
Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.
Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com