Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

A pesar de que existen estudios científicos demostrando que la mayoría de las parejas que se han vuelto swinger tienen matrimonios más felices, para la industria cinematográfica nuestro estilo de vida sigue siendo algo diabólico, morboso, muy malo, que siempre termina en tragedia…

Para muestra tres películas que han contribuido a la satanización y tergiversación de un estilo de vida fundado en la libertad sexual, el consenso y la experimentación del placer en todas sus formas.

Eyes wide shut es una historia de celos en la que una pareja se ve amenazada emocional y físicamente por una sociedad secreta practicante de orgías…

El Jardín del Edén es una historia biográfica de Heminway donde una pareja excéntrica (ella millonaria, él escritor) decide invitar a vivir con ellos a una hermosa mujer que termina quedándose con el marido…

The Big Swap describe las aventuras de cinco parejas cuya amistad y confianza los llevan a realizar una fantasía que sólo una de las cinco parejas tenía como estilo de vida: intercambio de pareja. Una esposa termina dándose cuenta que en realidad es lesbiana, un esposo saca su lado sádico y otro se vuelve loco de celos… Las emociones explotan a tal grado que ninguna pareja sobrevive. swingermovies

La mayoría de las veces el mundo swinger está muy lejos de lo que se ve en la tele, en las películas o en las noticias. Nuestro mundo es muy diferente. Es un espacio de respeto, tolerancia y apertura que tiene lidiar con una sociedad tradicionalista en la que debemos tener los ojos y mente bien abiertos para lograr entrar al edén del placer sin perder la cabeza y explotar sólo debido a uno o múltiples orgasmos.

Aunque las películas mencionadas reproducen estereotipos sexuales es cierto también que han sido apuestas valientes para llevar el tema al ideario colectivo. Saber que existe un mundo sexualmente libre es ya un gran avance. Si bien cuesta trabajo deshacerse de las ideas tradicionales y muchas parejas que se quedan en el camino, hace falta resaltar que quienes lo logran disfrutan plenamente de las bondades swinger: básicamente una vida sin celos, culpas, infidelidades ni guerra de sexos.

Si te interesa averiguar más sobre este estilo de vida, escríbenos a info@swingliving.com

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes