Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Muchas parejas swinger prefieren asistir a fiestas privadas en lugar de algún club swinger. Para cada pareja las razones pueden ser distintas, pero en este post queremos enumerar unos cuantos beneficios que las fiestas privadas ofrecen y que no se pueden encontrar en los clubes swinger.

 

Beneficios de las fiestas privadas VS clubes swinger

1. Una fiesta privada puede ofrecerles un ambiente más discreto y relajado para disfrutar en pareja y con otras parejas swinger. Debido a que es un escenario más intimo que un club swinger, es posible que haya menos personas pero que sean más cercanas a lo que están buscando.

2. Las personas que atienden en un club swinger siempre están haciendo algo, sobre todo si hay muchas parejas que atender y situaciones que solucionar. Si no conocen a nadie en el club y les piden que les presenten con algunas parejas pueden hacerlo esporádicamente pero no es un servicio común que los clubes swinger ofrecen. Siendo un club swinger su principal objetivo es garantizar que las instalaciones y seguridad sean idóneas para que parejas swinger se reúnan. Presentar a las parejas es un trabajo adicional que no todos los clubes pueden darse el lujo de atender.  En cambio en las fiestas privadas, los anfitriones para eso están. Es su objetivo generar la atmósfera social adecuada para que las parejas se conozcan. Dado que las fiestas privadas se realizan en lugares más pequeños que un club, tienen el tiempo y el espacio necesarios para concentrarse en las parejas y hacerlas sentir bienvenidas. Su objetivo es que las parejas no sólo estén seguras y cómodas en un espacio swinger sino que además se integren y pasen un buen momento.

3. La queja continua de las parejas que asisten a clubes swinger es que no pueden socializar por la formación de pequeños grupos. Esto puede deberse no necesariamente a la antipatía de las parejas que se agrupan sino al escenario del club swinger. Generalmente la música es demasiado alta como para poder hablar y la existencia de mesas tipo de restaurante impide que las parejas puedan desplazarse y hablar con otras. Como la música es muy alta es más fácil hablar con las mismas parejas y “entenderse” cada vez que coinciden en el club swinger. Incluso para evitar quedarse solos toda la noche, algunas parejas se citan con parejas conocidas en el club para así convivir en el club: compartir una mesa, una botella, etc. y por eso se hacen los grupos que intimidan a las parejas que asisten por primera vez a un club. En las fiestas privadas hay más socialización entre todas las parejas pues no existe esta disposición rígida de mesas de restaurante y si la música está muy alta o quieren los asistentes escuchar algo diferente, los anfitriones siempre están dispuestos a bajar el volumen y complacer preferencias musicales. Situación que no se da en el club swinger donde todo está previamente planeado.

4. El humo de cigarrillo puede ser también un problema recurrente en los clubes, sobre todo para las personas no-fumadoras. Como la mayoría de las fiestas swinger privadas se realizan en casas, fumar no está permitido o se designan áreas abiertas para quien quiera hacerlo pueda sin que el humo se encierre en el espacio que ocupan el resto de parejas que tal vez no acostumbran fumar.

5. Una fiesta privada tiene un costo menor que la entrada a un club, hay algunas que incluso son sin costo. Tampoco hay que pagar membresía alguna para ser admitidos como sucede en algunos clubes swinger.

A la hora de elegir los espacios sociales en los que les gustaría experimentar el mundo swinger, les ayudará considerar los anteriores puntos para ajustar sus expectativas tanto de un espacio como del otro, ya que aunque parecen lo mismo, no lo son.

Una fiesta swinger privada y un club swinger pueden ser como el día y la noche para parejas que tienen claro el ambiente en el que prefieren desenvolverse. Otras parejas pueden frustrarse esperando encontrar en el club swinger, lo que hay en la fiesta privada. Como sea es importante considerar estas diferencias y beneficios de uno y otro espacio para saber lo que pasa en cada uno. Esto también les ahorrará frustraciones y malos entendidos.

¿Dónde pueden enterarse de fiestas privadas caseras?

SwingLiving.com es la comunidad on-line para encontrar, contactar y conocer parejas swinger. En el apartado de fiestas podrán consultar fiestas de todo tipo incluidas aquellas organizadas por parejas en su propio domicilio o en lugares que no son un club swinger.

Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.

Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes