Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Para tener sexo en un avión no se necesita ser swinger, pero para pertenecer al club de quienes han tenido sexo en un avión se necesita ser piloto o parte de la tripulación de un avión…

… o al menos así era en los inicios del Mile High Club, supuestamente formado por Lawrence Sperry, pionero de la aviación e inventor del piloto automático (¡qué casualidad!).

Actualmente para ser parte del Mile High Club no hace falta ser piloto ni aeromoza, sólo haber tenido sexo a 5,200 pies de altura, es decir estar una milla de distancia del suelo por lo menos.

Hace unos días publicamos un post sobre los beneficios y riesgos de tener sexo en lugares públicos. Pensar en sexo en lugares públicos invariablemente obliga a fantasear con hacerlo en un avión, como en las películas. Pero qué tan posible, cómodo y legal es hacerlo en un avión, ya sea en el asiento, en el baño o incluso en aquellos que tienen habitaciones incluidas.

Depende de la aerolínea, sus políticas y su nacionalidad.

Por ejemplo en aerolíneas inglesas, tener sexo en el avión (en cualquier parte del avión) puede ser considerado un delito y pueden pasar hasta 6 meses purgando esa pena. En cambio en aerolíneas estadounidenses pueden sólo interrumpirlos, llamarles la atención o, si se ponen a discutir, también pueden esposarlos al llegar a su destino y no precisamente para que continúen con su fantasía erótica.

La realidad actual, nada tiene que ver con las leyendas de los 60 y 70 que afirman que las aeromozas solían llevar champagne a quienes se atrevían al coito para darles la bienvenida al Mile High Club… si es cierto o no, lo cierto es que las aeromozas solían ser más permisivas y el máximo castigo que llegaban a aplicar era cortar el suministro de bebidas alcohólicas a los lujuriosos pasajeros.

Todo cambió después de los ataques terroristas del 11 de Septiembre

Tener sexo en el aire ahora es un riesgo para pensárselo dos veces. Incluso aerolíneas comerciales que tienen aviones equipados con camas individuales solicitan a los pasajeros abstenerse de tener sexo durante el vuelo :/

Dado lo anterior, las oportunidades para quien quiera pertenecer al club quedan reducidas a los servicios especialmente diseñados para tener sexo en las alturas, como el LoveCloud que opera en Las Vegas y permite a los pasajeros hasta 45 minutos de vuelo, con las instalaciones idóneas, limpieza y tapones anti-ruido para el piloto, para que disfruten el sexo en las alturas como mejor les plazca.

o-LOVE-CLOUD-facebook
En la Ciudad de México hay un servicio similar llamado Aerolibido.

Algunas personalidades famosas han aceptado públicamente ser miembros del Mile High Club:

Johnny Deep
Gwyneth Paltrow
Paul Bettany
Jennifer Lopez
Jane Fonda
Richard Branson (dueño de la aerolínea Virgin)

Si ustedes también quieren sentir la adrenalina de orgasmos con poco oxígeno (dada la altura), tomen precauciones. Llévense una de las bolsitas para el mareo y cuando los descubran en el baño, él puede decir que necesitaba asegurarse que su chica estuviera bien ;)

Otros tips que les pueden ser de utilidad:

– Evitar llevar ropa interior puesta. Facilitará las cosas en el reducido espacio que tendrán disponible

– La primera entrar al baño debe ser ella y encerrarse con llave

– Él debe esperar a que no haya fila para poder entrar

– Cuando la escena esté despejada, él tiene que tocar la puerta del baño adecuado (¡donde ella esté!). Inventen un toquido característico a manera de contraseña para que ella sepa que es él quien toca.

– Tienen dos opciones: él sentado en el escusado (¡cerrado!) y ella llegando de espaldas a él o ella sentada en el lavabo y ambos mirándose de frente.

–  Rueguen porque no haya nadie esperando en la fila cuando salgan y si lo hubiera, usen el truco de la bolsa de mareo ;)

 

Recuerden que si tienen comentarios, sugerencias o inquietudes respecto del alguno de los temas que hemos tratado o que iremos abordando aquí en www.guiaswinger.com, pueden escribirme a ana@swingliving.com o info@swingliving.com. O dejar su comentario en este post. De cualquier forma, su comunicación será bien recibida, gracias.

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes