La regla de oro en los tríos, los intercambios, el sexo en grupo, las prácticas cuckold o en cualquier otro estilo swinger, es NO means NO.
Cuando alguien dice NO, no hay pierde, ni incertidumbre ni espacio para interpretaciones. NO, no significa “nomás tantito”, no es no.
Las parejas o personas swinger pueden decir NO por cualquier motivo en cualquier momento. Incluso si ya están intercambiando y alguien cambia de opinión, esa persona puede si quiere detenerse ahí mismo.
Para disfrutar plenamente el mundo swinger, deben decir NO ante cualquier situación por mínima que sea que los haga sentir incómodos. Sólo digan NO. No vale la pena arriesgar su nivel de satisfacción y felicidad en el mundo swinger sólo porque les da miedo o vergüenza decir NO.
Es responsabilidad de toda pareja swinger que ha tomado la decisión de adoptar este estilo de vida, tener bien claro lo que buscan y aprender a decir NO.
Para ello hombres y mujeres necesitamos superar estereotipos como:
– Los hombres siempre deben estar listos para tener sexo pues si dicen NO su “hombría” está en duda.
– Las mujeres no pueden decir NO directamente pues va en contra de su naturaleza femenina.
Tener claro lo que buscan y aprender a decir NO son dos requisitos fundamentales para que este sea de verdad un estilo de vida en su vida.
A las parejas les gustaría recibir propuestas sólo de parejas que consideran atractivas, pero si alguna pareja que no es del todo atractiva para ustedes se les aproxima y los saluda, sean amables y si han de decirles NO, díganselos lo más pronto y honestamente posible. Agradezcan el gesto de ser invitados a jugar, tómenlo como un cumplido y eviten reaccionar de manera indiferente o grosera. Si quieren consultar algunas formas para decir NO, les recomiendo este post.
Se requiere honestidad para ser capaz de decir NO, no teman la reacción de la pareja. Siempre y cuando el NO sea expresado de manera educada, no detengan su NO con tal de no herir sus sentimientos. Si esa pareja recibe mal su NO, por ejemplo, les deja de hablar, no se preocupen. Si esa pareja no sabe apreciar su honestidad, es mejor no ir más allá.
Si les interesa adoptar el estilo de vida swinger prepárense no sólo para comenzar, prepárense para vivirlo plenamente.
Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.
Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com