Después de mucho esperar y practicar estrategias para hacer sentir amada a tu pareja, juegos para despertar su diosa sexual y otras actividades para liberarla de prejuicios sexuales, ya debes estar preguntándote, ¿en qué momento es adecuado ir a un club swinger?
Es posible que este sea el momento porque tu pareja ya ha tenido tiempo suficiente para experimentar fantasías contigo y ahora debería tener una mente más abierta, relajada y estar segura de su relación.
Debido a que has puesto en marcha los consejos que te hemos venido compartiendo en GuiaSwinger.com para volverla swinger sin convencerla, ahora deben haber desarrollado una complicidad de pareja a tal grado que buscar nuevas experiencias para disfrutar juntos ya va siendo algo cotidiano. El sexo ya no le asusta, ni tampoco se siente culpable por practicarlo en formas más atrevidas. Tu pareja ahora es una persona libre en uso pleno de su sexualidad.
Si no es así, significa que deben pasar más tiempo en las primeras etapas, practicando los consejos compartidos en anteriores post.
¿Es momento de llevar a tu pareja a un club swinger?
Si ya es hora de llevarla a un club swinger, considera seriamente el hecho de que generalmente la primera vez para una pareja swinger (la primera vez para los dos) será sólo de observación y reconocimiento.
Generalmente muchos hombres esperan que su mujer automáticamente se transforme en swinger al cruzar el umbral del club que han decidido visitar, y no es así.
Si quieres que tu pareja se vuelva swinger exitosamente no debes presionarla para hacer algo la primera vez que vayan a un club, ni debes intentar convencer a alguien más o alguna pareja que conozcan en el club para que “la animen” y mucho menos debes dejarla sola en un rincón para “que vea” mientras tu das rienda suelta a tu placer.
La primera vez en un club swinger es para ver, pero sobre todo para que ella compruebe que nadie la va obligar a hacer nada que no quiera, que al entrar al club las personas no estarán desnudas encimadas unas sobre las otras en plena orgía, que ella no tiene ni siquiera que quitarse la ropa si no quiere, que las parejas conversan, bailan, coquetean y pueden hacer muchas más cosas no sólo ir directo al sexo, que los intercambios ocurren en espacios privados y especialmente acondicionados, etc.
En suma, lo más seguro es que su primera vez juntos en club swinger sólo vean. Antes que considerar el “sólo ver” una experiencia decepcionante, debes saber que no presionar y dejar que la primera vez en un club (o primeras veces) sea sólo para ver les traerá al menos dos beneficios:
Beneficio 1
Es muy probable que tu pareja note lo paciente, comprensivo y amable que has sido con él/ella. No se sentirá presionada y entonces adoptar el mundo swinger será una decisión que ella podrá tomar sin presiones.
Beneficio 2
Ver y estudiar cómo otras parejas se interelacionan entre sí y terminan intercambiando parejas, puede ser el mejor estimulante sexual que hayan podido tomarse esa noche… disfruten el efecto de la primera vez en un club cuando lleguen a casa
Ten presente en todo momento que esta primera visita a un club es sólo para explorar y conocer más estilos de vida sexual. Esta primera vez no tiene que ser para hablar de tu interés por volverse swinger, sólo están explorando más opciones juntos. Más adelante compartiremos finalmente varias formas efectivas de abordar el tema de volverse swinger con tu pareja.
Recuerden que si tienen comentarios, sugerencias o inquietudes respecto del alguno de los temas que hemos tratado o que iremos abordando aquí en www.guiaswinger.com, pueden escribirme a ana@swingliving.com o info@swingliving.com. O dejar su comentario en este post. De cualquier forma, su comunicación será bien recibida, gracias.