El espinoso tema de los hombres solos no debería ser tal. En algún momento son indispensables para el mundo swinger, hasta para las parejas que nunca se han planteado compartir con chicos solos. El cambio es la única constante y cambiar de opinión es tan natural como la evolución.
Con todo y que son importantes, los hombres solos deben seguir ciertas reglas en el mundo swinger para vivirlo con satisfacción en compañía de las parejas.
Si estás asistiendo a clubes swinger solo, sin tu esposa, o si estás preocupado de cómo tu esposa será tratada en caso de acompañarte, te recomendamos revisar las siguientes reglas básicas que un hombre solo debe seguir al visitar un club swinger:
1. Sí significa Sí. Todo lo demás significa No.
2. No tocar sin permiso.
3. Respetar a las mujeres. Debes dejar que las parejas se aproximen a ti. Como hombre solo no puedes pedirle el teléfono a las chicas que van a acompañadas de sus parejas o pedirles sexo directamente. Como hombre solo tu deberías considerar que una pareja está compuesta de dos personas y con dos personas debes dirigirte. Incluso puedes dirigirte primero con el hombre de la pareja antes que con la mujer.
4. No acosar. Si ya te han dicho NO, evita preguntar ¿“por qué no?”, pues puede ser interpretado como acoso o una muestra de inmadurez de tu parte.
5. Es imprescindible que actúes como todo un caballero en todo momento y que te comportes con cortesía.
6. Emborracharse en un club swinger, está fuera de lugar. Un club swinger no es un bar para perder la cabeza.
7. Si hay áreas del club swinger exclusivas para parejas, tu como hombre solo nada tienes que hacer en esas áreas. Si entras en pareja y tu esposa se ha ido de esta área de sólo parejas, tu también debes salir. En una área de parejas no deberías estar sin tu pareja, en ningún caso.
8. Si algún esposo intenta entrar sin su esposa en áreas destinadas sólo para parejas, se arriesga a ser echado del lugar.
9. Si la puerta de un cuarto privado está cerrado, no te atrevas a abrirla o serás acompañado a la puerta. Si una pareja está en ese cuarto privado y quiere ser acompañada por algún hombre solo, ellos dejarán la puerta abierta. Tú no necesitas abrirla.
Si rompes estas o cualquier regla específica del club swinger para hombres solos, te arriesgas a ser echado del lugar, a que te nieguen la entrada en el futuro y a perder cualquier dinero que hayas pagado por cover o membresía. Recuerda que cuando te dejan entrar a un club swinger como hombre solo, es un privilegio. No lo pierdas.
Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.
Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com