Parece título de pintura de Dalí, sin embargo este artículo intentará abordar estrategias para dejar de ver el uso del preservativo como una obligación, un ente ajeno que no deja disfrutar o una interrupción que baja la libido estrepitosamente…
A veces no es suficiente sólo estar al tanto de los riesgos por no usar preservativos, pues aún así muchas personas y parejas pueden decidir omitir su uso. En estos casos lo que conviene es cambiar la perspectiva respecto del uso del preservativo para que deje de ser una obligación y se convierta en parte importante de las fantasías eróticas que queremos realizar.
Erotizar el uso del preservativo permite alcanzar el objetivo antes mencionado no sólo porque es una solución efectiva para incrementar su uso sobre todo porque provocaría desear usarlo.
1. Ponerlo con estilo
Hay muchas formas de poner un preservativo y la mayoría pueden ser sexys con un poco de actitud y coqueteo, usando la boca, los pechos y hasta los dedos de los pies.
2. Usar el preservativo adecuado
El tamaño, el material del que está hecho y hasta el olor y sabor pueden influir a que su experiencia usándolo sea o no sensual y erótica.
3. Posturas adecuadas
Aplicar mayor presión durante la penetración y practicar posturas para que el preservativo no sea un ente extraño sino parte del placer.
Dado el detalle e importancia de estas tácticas, abordaremos cada una con especificidad en próximas entregas, completando así la meta de compartirles la información necesaria para erotizar el uso del preservativo y que sea algo natural, no obligado, pero siempre presente en sus interacciones sexuales con otras parejas.
Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.
Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com