Las fantasías sexuales son un elemento natural de la imaginación que se producen de forma voluntaria o involuntaria y levantan la líbido, tanto en hombres como en mujeres.
Numerosas investigaciones han demostrado que también las mujeres fantasean incluso mientras tienen relaciones sexuales con sus esposos. Así que no te sientas mal si tu como hombre te imaginas con Angelina Jolie mientras estás con tu pareja, ella seguramente tiene a Brad Pitt en sus más húmedos pensamientos.
Expertos recomiendan fantasear al menos una vez al día sobre sexo para estar en contacto, reconocer y satisfacer el deseo sexual, porque la sexualidad es una parte importante de la salud personal. Satisfacer las necesidades sexuales eleva los niveles de endorfina, lo cual reduce el estrés e incrementa emociones y sentimientos positivos: pone de buenas, alegra, relaja y hace sentir más feliz.
La importancia de las fantasías en las mujeres radica en que entre más se tienen y con más libertad, ayudan a tener más y mejores orgasmos, pero no sólo eso, incluso puede ser la clave para despertar su diosa sexual interior. Así que si quieres que tu mujer sea swinger y que su vida sexual en pareja sea todo lo que siempre hagas imaginando, anímala a tener y compartir sus fantasías contigo.
En otro post te daremos el paso a paso para lograrlo.