La descripción de un perfil swinger dice mucho sobre ustedes a quien la lee: no sólo quiénes son ustedes sino además qué tipo de personas son, no sólo qué están buscando sino con qué ánimo, con cuánta disposición y energía.
A la hora de crear su primer perfil swinger, además de hacerlo en una red social segura y elegir a conciencia sus fotos, es recomendable dedicar el tiempo y espacio necesarios para juntos crear la descripción de su perfil.
Si bien las fotos son la primera impresión y a veces actúan como filtro para que otras parejas se detengan o no a ver su perfil, la descripción puede derribar expectativas o conseguir avances positivos en sus contactos swinger.
Dada la importancia de este tema volvemos a abordarlo ahora esperando sea de utilidad sobre para las parejas que nunca han escrito o ni pensado en cómo describirse ante una comunidad swinger.
Si ya tienen un primer borrador de su descripción, háganse esta pregunta:
¿Le escribirían a ese perfil?
Es su propio perfil pero si una vez leída su descripción, ustedes mismos no se sienten motivados a escribir a ese perfil, entonces hay que trabajar en su descripción un poco más.
1. Hasta Picasso copió.
Pueden comenzar retomando frases de otros perfiles que les hayan gustado y redactarlas en sus propias palabras. El afamado pintor Picasso hizo eso toda su vida: copió grandes obras y les imprimió su propio estilo. Si alguna frase les ha motivado a escribir a un perfil, retómenla en sus propias palabras y úsenla a su favor.
2. Aprovechen el espacio.
En algunas redes sociales donde además pueden especificar por separados datos como la edad, medidas, preferencias, etc., tal vez no sea necesario repetirlos en la descripción. Mejor usen ese espacio para decir algo diferente y atractivo de ustedes.
3. Sean objetivos.
Al describirse eviten usar adjetivos calificativos que sean subjetivos. Por ejemplo, “atractivo/a”, “joven”, “delgado/a” son palabras que pueden tener un significado diferente al suyo para otras personas. Con lo cual sólo están describiendo como se ven ustedes, no como son.
4. Tengan en mente a los demás.
Recuerden en todo momento que la descripción de su perfil ayudará a otras parejas a saber si coincidirían con ustedes o no.
5. Sean amables.
Eviten usar letras mayúsculas en su texto de descripción, son difíciles de leer y se considera en el mundo digital que representan gritos.
6. La verdad por delante.
Sean honestos y directos, sin pretender ser algo que no son.
7. Exactamente qué buscan.
Tampoco intenten ofrecer algo que no quieren realmente. Si sólo buscan sexo, se vale decirlo. Si buscan además hacer amigos, exprésenlo honestamente.
8. Buena expresión.
Revisen su texto y corrijan errores ortográficos, omisiones de acento, sintaxis legible, etc. Son detalles que muchas parejas también usan como filtro pues la forma de expresarnos dice mucho sobre nuestra educación, consideración a los demás, amabilidad, etc.
Una vez tengan su primera descripción de perfil, no se detengan en ir haciendo cambios en el futuro. Las parejas swinger y sus dinámicas van evolucionando y si hay cosas que hayan cambiado sobre lo que están buscando o qué tipo de pareja son, siempre es mejor tener esa información actualizada.
Si les interesa adoptar el estilo de vida swinger y aún no tienen un perfil en ninguna comunidad on-line, red social swinger y/o no conocen a nadie que los pueda invitar, escriban a info@swingliving.com y les asesoraremos en cómo conseguir una invitación a la comunidad más exclusiva.
Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.
Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com