Es posible que hayan visto hombres acompañados de diferentes chicas cada vez y a cada una la presentan como la pareja oficial… Esta situación resulta a veces incómoda si lo que están buscando es encontrar parejas reales/ estables. ¿Cómo evitarla?
Así como evitar que suceda, no se puede realmente. En el mundo swinger hay de todo, incluso hombres que invitan amigas, amantes o chicas que por una módica cantidad los acompañan a sus aventuras en algún club o fiesta swinger.
Para disfrutar el mundo swinger lo mejor es respetar los gustos de cada quién y dejar que se encuentren con su cada cual.
Si lo que quieren es evitar relacionarse con una pareja construida, temporal e incluso de dudosa procedencia, tienen dos opciones principales:
1) Esperar a conocerlos mejor
Esto de ver a hombres con diferente compañía en diferentes ocasiones es común en clubes swinger, ya que los organizadores no piden más requisito que el consentimiento de ambas partes para ingresar al lugar. Si son o no son pareja en una relación estable, no es algo que al club le toque verificar. Si han conocido a una pareja en un club y no están seguros de si son o no son una pareja real, esperen a encontrárselos después, en otro club o en otro evento de ese mismo club. Si a ustedes no les importa el tipo de relación que llevan las otras parejas, entonces no pasa nada, este consejo no aplica.
2) Revisar su perfil on-line
En estos casos tener un perfil on-line es muy útil porque funciona como su curriculum swinger. Si quieren asegurarse de que esta pareja es lo que dice ser, pídanles su perfil on-line y en un momento que tengan apartado de ellos, revisen si están verificados, qué comentarios tienen en sus verificaciones, en sus fotos, en su muro. Ahí mismo pueden darse cuenta qué están buscando y si coincide o no con lo que ustedes buscan. Revisando el perfil on-line pueden decidir en ese momento sin tener que esperar a ver si realmente siempre andan juntos.
Como el tiempo es oro y las oportunidades hay que tomarlas cuando se presentan, es obvia la opción que les puede traer resultados más felices, la segunda.
Si ya tienen un perfil-online asegúrense:
- Que tenga verificaciones. Ya sea de otras parejas y/o verifíquenlo oficialmente para mayor credibilidad.
- Que tenga buenas fotos. Sobre todo fotos que los puedan llevar al área de fotos destacadas.
- Que su descripción sea efectiva. Parejas en busca de realizar sus fantasías, somos todas las que conformamos SwingLiving.com por ejemplo. Describan lo que buscan en su descripción y lo que ofrecen.
- Cumplan sus citas. Si confirman asistencia a un evento, vayan. Si de última hora deciden que no quieren ir, no pueden o lo que sea, visiten el perfil del evento y como cortesía, cancelen su asistencia. Lo mismo si se trata de una cita con una pareja: avisen que llegarán tarde y/o que no van a/pueden llegar.
- Sean amables, sobre todo de manera on-line. Si se pelean en una fiesta o discuten con una pareja, es posible que se olvide rápido, pero los mensajes públicos escritos en su perfil o en sus fotos, serán leídos posteriormente por muchas otras parejas.
Si aún no tienen un perfil en SwingLiving.com, una pareja de la comunidad que los conozca en persona puede invitarles. Si no conocen a nadie, escríbanos.