Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Las dudas, nervios y ansiedad antes de la primera vez en club pueden variar desde ¿qué me voy a poner? hasta ¿qué vamos a decir? y/o ¿cómo nos tenemos qué comportar?

Hoy quiero compartirles unos tips sencillos de poner en práctica y que les ayudarán a disipar esos nervios y ansiedad a ambos.

1. Para que tu pareja esté tranquila sobre el atuendo que ha elegido (con base en la información sobre cómo vestir), ayúdala reafirmando su buen gusto, después de todo ella sabe mejor qué le queda y con qué tipo de ropa se siente cómoda y hermosa. Aunque esto parezca una cosa sin importancia, elogiarla puede hacer maravillas brindándole la confianza que necesitará mostrar en el club.

2. Vayan al club a conocer parejas. Si su objetivo es ir para tener sexo con otras parejas es posible que queden decepcionados pues muchas parejas quieren conocer primero a las personas con las que compartirán su intimidad. Hacer este cambio de expectativa diminuirá cualquier estrés o presión que puedan tener.  En general, la mayoría de las parejas nunca hace nada la primera vez que van a un club, pero si sucede (con muto consentimiento) será una agradable experiencia, nacida por las circunstancias y sin presión alguna.

expectativas

3. Prométanse que si en algún punto de la noche alguno de ustedes se siente incómodo, lo dirá al otro y podrán retirarse del lugar sin reclamos o reproches.

4. Las mujeres siempre nos ponemos más nerviosas con nuestras primeras veces, queremos que salga todo perfecto y nos hacemos mucha ilusión, a veces demasiadas expectativas, por eso es importante tener claro el punto 2. Además el hombre puede ayudar mucho a reducir los nervios de su esposa si no hace mucho alarde de las fantasías que espera cumplir una vez llegados al club, para que ella no se preocupe por perderle la pista en la primera orgía que se les atraviese.

5. Hacer amigos es la clave para tener experiencias buenas en el mundo swinger, así que no duden en tomar la iniciativa y presentarse con las parejas que vean en el club. Presentarse no es sinónimo de “queremos jugar con ustedes”, presentarse es simplemente eso, saludar y ser amables. Entre más rápido conozcan a las parejas, más rápido ellos los conocerán a ustedes y sabrán si tienen afinidades o no.

6. Si se sienten incómodos presentándose ustedes mismos con parejas que no conocen, pidan a los anfitriones de la fiesta (si los hay) que les ayuden presentándolos con otras parejas regulares del club. Las parejas anfitrionas siempre estarán interesadas en ayudarles a conocer a otras parejas.

7. Se vale decir que son nuevos. Para nada es una vergüenza o algo que deba permanecer oculto, al contrario. Si las parejas experimentadas saben que van comenzando serán aún más cautelosas con ustedes y estarán dispuestas a ayudarles resolviendo dudas.

8. Recuerden que la mejor forma de vencer los nervios y la ansiedad de la primera vez en un club es estar dispuestos a pasarlo bien, hacer de esa noche una noche de aventura en una atmósfera sexualmente estimulante y saber que después de eso, tendrán la que puede ser la mejor noche de sexo entre ustedes que hayan tenido nunca.

 

Continúen visitando guiaswinger.com, la guía oficial para el mundo swinger de www.swingliving.com y no pierdan detalle de esta información.

Preguntas, comentarios y/o sugerencias, escríbanme por favor a ana@swingliving.com

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes