Esas cosas pequeñas que hacen las parejas cuando comienzan y que luego dejan de hacerse porque hay otras obligaciones más serias, son el ingrediente fundamental para que una pareja no sólo se vea sólida, también lo sea.
Revivir el romance con detalles y muestras de cariño continuos hará sentir a tu pareja amada y no tienes qué esforzarte tanto, ni invertir mucho dinero. El romance no significa comprar cosas, ni llenar a tu pareja de regalos costosos (aunque si lo haces tampoco se enojará!). El romance es una actitud, una forma de pensar y no importa tanto qué detalles tienes con tu pareja sino cómo los llevas a la práctica.
Flores
No esperes a que sea una ocasión especial para darle flores. El mejor motivo para dar flores es no tener uno. Cuando la mujer recibe flores sin esperarlas, el resultado es mucho mejor que cuando se las das en fechas marcadas en el calendario social.
– Llega con flores después del trabajo
– Mándale flores a su trabajo
– Si puedes conseguir flores en la calle, cortadas por ti mismo/a, mejor aún
– Envíale una sola rosa
– Pon una rosa en su almohada
– Deja su flor favorita en el parabrisas de su coche
Cartas de amor y poemas
Tu pareja necesita saber cuánto la amas y una excelente forma de hacerlo es escribirlo. No tienes que tener grandes habilidades de escritura, simplemente pon en papel lo que le dirías en persona o eso que ya le dices, pero de forma más detallada. Esto no sólo es una forma de hacerle saber a tu pareja cuánto la amas sino que es algo que puede guardar para siempre, es algo material que cada que lo lea le recordará tu amor. ¿Qué puedes escribir si no encuentras palabras propias?
– Un poema
– Notas pequeñas con simples te quiero mucho, gracias por existir, eres mi universo, etc. Pon estas notitas en lugares estratégicos donde ella podrá verlas: el libro que está leyendo, en el refri, debajo de su almohada, en el espejo del baño, en su bolso… etc. Si las escondes bien, algunas notas puede que no las lea sino hasta meses después, eso es como descubrir un tesoro!
– Fragmentos de canciones
Detallitos
Otras cosas que puedes hacer, además de las anteriores son:
– Darle un abrazo. Abrázala tantas veces en el día como te sea posible. Despierta con un abrazo, recíbela con un abrazo, abrázala en la cama sin que ese abrazo tenga que terminar en sexo, entre más largos los abrazos, mejor.
– Dile lo que te gusta sobre ella/él.
– Si tu pareja es mujer, se caballeroso con ella. Sostén el abrigo/saco/suéter para facilitar que se lo ponga. Abre la puerta del coche. Retira la silla en la que se va a sentar.
– Tómala de la mano en público.
– Aprovecha cualquier oportunidad para hacer cumplidos sobre ella con otras personas.
– Bésala cuando menos lo espere.
– Llámala durante el día.
– No esperes a estar en una fiesta para sacarla a bailar, bailen en su sala, en su habitación.
– Usa velas en la mesa durante alguna cena que le hayas preparado.
– Llévale el desayuno a la cama.
– Ponle atención no sólo cuando te esté diciendo algo, pon atención a todo lo que haga.
– Vean el atardecer, la luna o las estrellas juntos.
– Vayan juntos a comprar lencería.
– Ofrece cuidar a los niños para que tu pareja pueda tener una noche libre y salir con amistades.
– Si quieres revivir el romance en su relación y hacer sentir amada a tu pareja, sobre todo recuerda que las acciones, dicen más que las palabras.
Recuerda que estamos explorando las tareas del área 1 a realizar por la pareja interesada en hacer que su pareja se vuelva swinger. Seguiremos publicando más artículos sobre este tema, asegúrate de haberte suscrito a www.guiaswinger.com para recibirlos todos.