Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

Nos han enseñado a soñar con la pareja ideal, esa persona con la cual tener un final de cuento de hadas que después de muchos intentos (léase parejas/relaciones fallidas) comprobamos que sólo existe en las películas.

La causa principal para que el cuento de hadas se transforme en pesadilla son las cornamentas, presentadas según estadísticas tanto del lado del hombre como de la mujer.

En el mundo swinger sin embargo el final de cuento de hadas sí es posible. Dado que el happy ending establece claramente que él y ella terminan juntos para siempre y nada dice acerca del estilo de vida al que están obligados a llevar, las posibilidades son infinitas.

Lo que pasa después de encontrar a la media naranja, tu otra mitad, al compañero/a de vida no está escrito en ningún contrato de matrimonio, ley nacional ni sagradas escrituras. En el mundo swinger a cada persona le corresponde diseñar la vida sexual y sentimental como mejor quiera, sólo tiene que comunicarlo y esperar encontrar otra u otras personas interesadas en lo mismo.

En el mundo swinger las cornamentas no son una pesadilla sino un placer. Las personas que establecen vínculos sexuales y afectivos en el mundo swinger no esperan que la vida de esas relaciones sea de corto, mediano, largo plazo o a perpetuidad… incluso con su propia pareja, si es que juegan como pareja swinger. La expectativa generalizada es disfrutar este estilo de vida respetando a los demás y sin obligar a nadie a nada.

08314417578c3bc156ef55297921180e

En el mundo swinger son generalmente las “parejas monógamas socialmente” quienes viven este estilo como en cuento de hadas, incluso nos referimos a él como “el mundo feliz”:

– Se comunican sin prejuicios al interior de su relación y con otras parejas.

– Por lo anterior se entienden y compenetran profundamente.

– Existe respeto mutuo por los propios intereses y fantasías.

– No se juzgan, ni culpan.

– Han superado la barrera de los celos.

– Evitan ser propietarios el uno del otro.
– Etc!

Si están comenzando y quieren vivir el cuento de hadas que puede ser el mundo swinger, sigan al pendiente de nuestros contenidos.

Si tienen comentarios, sugerencias o inquietudes respecto del alguno de los temas que hemos tratado o que iremos abordando aquí en www.guiaswinger.com, pueden escribirme a ana@swingliving.com o info@swingliving.com. O dejar su comentario en este post. De cualquier forma, su comunicación será bien recibida.

 

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes