Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes

En todas las grandes ciudades donde se practica el swingliving hay clubes, lugares de reunión donde las parejas swinger acuden para conocer, socializar y tal vez interactuar sexualmente con otras parejas.

¿Cuál es el mejor?

Esta pregunta me llega recurrentemente a mi perfil de administración en SwingLiving.com

Para responderles adecuadamente a cada una de las parejas que me escriben preguntando lo anterior, yo tendría que preguntarles sobre sus gustos, preferencias, incluso zona de residencia para saber qué club recomendarles.

¿Prefieren que les quede más cerca?

¿El que les cobre más o el que sea de cooperación voluntaria?

¿El que esté en una zona elegante?

¿El que sea más grande?

¿Al que llegue más gente?

¿Al que llegue menos gente?

¿Dónde dejen entrar cualquier tipo de personas (delgadas, altas, bajas, con sobre peso, de cualquier condición económica)?

¿O el que sea de acceso restringido?

¿El que tenga más antigüedad?

¿El que esté de moda?

clubswinger

Por eso mi respuesta siempre es: “el mejor club es el que satisfaga sus gustos, sus preferencias y su bolsillo. Para saberlo les recomiendo ir al menos una vez a cada uno de los que les interese visitar o tengan dudas”. Preguntar a otras parejas también ayuda, pero recuerden que “cada quien habla como le va en la feria”. Objetivamente hablando la única opinión que importa es la suya.

Tal vez les ha pasado que alguien les recomienda una película o libro que resulta ser un tremendo fiasco. Y salen del cine deseando que alguien les recupere las cuatro horas que duró el tan recomendado film que ni siquiera estaban seguros de ver, hasta escuchar la “buena recomendación” que les hicieron. Este es un ejemplo banal, pero su estilo de vida swinger no lo es.

Prueben y con base en sus gustos y preferencias elijan el mejor club para ustedes.

Personalmente opino que el mejor club es el que cumple con las medidas básicas de seguridad, privacidad e higiene, sobre todo que su objetivo principal sea facilitar la dinámica swinger que preferimos mi esposo y yo. Para nosotros fue difícil encontrar un club a la medida o que satisfaciera la mayoría de nuestras expectativas. Al principio fuimos a muchos lugares, vivimos muchas y diversas experiencias. Después de un tiempo encontramos el lugar perfecto, que además nos quedaba a 15 minutos caminando. Ahora que vivimos lejos de ese lugar, volvemos a estar en la búsqueda…

Sobre el autor

Ana es Community Manager en SwingLiving.com. Puedes seguirla en @SwingLiving

Publicado Bajo: Opinión, Principiantes